Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LIGA ESPAÑOLA

Lo de Larrivey no fue cuento

Cuatro de cristiano en otra goleada de real madrid

CRISTIANO RONALDO METIÓ CUATRO GOLES Y SE LLEVÓ LA PELOTA
CRISTIANO RONALDO METIÓ CUATRO GOLES Y SE LLEVÓ LA PELOTA

El argentino Joaquín Larrivey marcó ayer el segundo gol de Celta de Vigo en el triunfo por 2 a 1 sobre Deportivo La Coruña, de local, en el clásico gallego, por la quinta fecha de la Liga española, liderada por Barcelona con puntaje ideal.

Larrivey (ex Huracán, Vélez y Colón) convirtió a los 27 minutos del segundo tiempo y se transformó en el héroe del equipo que dirige el también argentino Eduardo (“Toto”) Berizzo, ex Estudiantes, que además tuvo entre los titulares a Gustavo Cabral (ex Racing y River) y en el que ingresó en la etapa final Augusto Fernández (ex Vélez y River).

Previamente, Nolito, a los 3 minutos de la primera etapa, había puesto en ventaja al conjunto local; mientras que Cuenca, a los 10 del segundo, había marcado el transitorio empate para el elenco visitante, donde fueron titulares Germán Lux (ex River) y Luis Fariña (ex Racing).

Celta, con la victoria, llegó a nueve puntos, tres menos que Barcelona; en tanto que La Coruña se quedó con tan solo cuatro unidades.

REAL POR CINCO

En el otro encuentro del día, Real Madrid, último campeón de Europa, quien venía de meterle ocho goles al Deportivo La Coruña, goleó a Elche por 5-1, de local, con un extraordinaria actuación del portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó cuatro goles. El otro tanto lo señaló el galés Gareth Bale; mientras que Edu Albácar descontó para el conjunto visitante.

La quinta fecha continuará hoy con seis partidos: Almeria-Atlético de Madrid; Rayo Vallecano-Athletic Bilbao; Eibar-Villarreal; Granada-Levante; Sevilla-Real Sociedad y Málaga-Barcelona. Mañana: Espanyol-Getafe y Valencia-Córdoba.

Posiciones: Barcelona 12 puntos; Sevilla 10; Real Madrid y Celta de Vigo 9; Atlético de Madrid y Granada 8; Valencia y Villarreal 7; Eibar 6; Almería y Málaga 5; Real Sociedad, Elche y La Coruña 4; Athletic Bilbao y Getafe 3; Rayo Vallecano, Espanyol y Córdoba 2; Levante 1.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...