Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Futbolistas acusan a dirigente de robarles junto a barras

16 de Noviembre de 2014 | 00:00

Durante una semana movida en materia de incidentes violentos vinculados al fútbol también se registró un caso insólito, cuando los jugadores del club Textil Mandiyú de Corrientes, que participa del Torneo Federal A, acusaron al presidente del club, Jorge Abib, de haberles robado los pagarés que les había dado por el último mes de sueldo tras ingresar junto a un grupo de barrabravas al edificio en el que viven varios de los futbolistas.

El titular del club correntino acusó a los jugadores de estar “borrachos en todos los boliches” de la ciudad y admitió que ingresó a los departamentos acompañado por 12 personas pero, según dijo, a buscar “los pagaré” que los jugadores ya habían cobrado”. “Vino acompañado de barras, golpeando bolsos buscando un pagaré que nos habían dado por el último mes”, contó el defensor Damián Giménez.

Por su parte el mediocampista Rodrigo Mannara dijo que “nunca” vivió “nada igual” en su larga carrera y que Abib estaba “absolutamente descontrolado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla