Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EQUIPO. VUELVE GIL ROMERO Y AUZQUI PODRÍA REEMPLAZAR A CORREA

Otra vez cambios en el medio

CARLOS AUZQUI PODRÍA SER EL VOLANTE POR LA IZQUIERDA EN CASO DE QUE  PELLEGRINO DECIDA UBICAR A JOAQUÍN CORREA EN EL BANCO DE SUPLENTES
CARLOS AUZQUI PODRÍA SER EL VOLANTE POR LA IZQUIERDA EN CASO DE QUE PELLEGRINO DECIDA UBICAR A JOAQUÍN CORREA EN EL BANCO DE SUPLENTES

A menos de 48 horas del partido contra Tigre en el estadio Ciudad de La Plata, Mauricio Pellegrino todavía no quiso confirmar cuál será la formación titular.

Las dudas (o al menos las incógnitas) están en el mediocampo, ya que ante las bajas de Israel Damonte y Sebastián Prediger, el DT confirmó el ingreso de Gastón Gil Romero y nada más.

En la práctica de ayer Leonardo Jara ocupó el lugar de doble cinco y Ezequiel Cerutti y Carlos Auzqui fueron los extremos. ¿Y Joaquín Correa? Jugó para los suplentes.

De esta manera el equipo para recibir al matador sería Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato y Rosales; Cerutti, Gil Romero, Jara o Román Martínez, Auzqui o Correa; Vera y Carrillo. Además, por la tarde entregó la lista de concentrados y además de los mencionados lo harán Losada, Goñi, Germán Ré, Graciani y Carrasco . Matías Orihuela y Leandro Benítez se volvieron a quedar afuera.

ASADO DE DESPEDIDA

Luego de la práctica matutina, el plantel albirrojo compartió un asado en el Country Club, que sirvió para bajar las tensiones de la semana luego de la goleada en contra ante San Lorenzo y para poner algunas consignas en claro por temas de la convivencia interna.

DIPLOMAS A TECNICOS

Hoy desde las 19 en el Salón Dorado Municipal se entregarán los diplomas a los técnicos egresados de la Escuela Osvaldo Zubeldía que dirige Juan Ramón Verón.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla