Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 19, POR LA REDONDA E IMAGEN PLATENSE

“El Equipo Deportivo” entrega su distinción

Llega la vigésimo segunda entrega del premio a la figura platense más destacada del año

EL PILOTO PLATENSE GASTÓN MAZZACANE QUE LLEGÓ A LA FÓRMULA 1, FUE UNO DE LOS PREMIADOS EN SU MOMENTO POR “EL EQUIPO DEPORTIVO”
EL PILOTO PLATENSE GASTÓN MAZZACANE QUE LLEGÓ A LA FÓRMULA 1, FUE UNO DE LOS PREMIADOS EN SU MOMENTO POR “EL EQUIPO DEPORTIVO”

A sólo un puñado de días para el final del almanaque 2014, el programa “El Equipo Deportivo” tiene todo listo para premiar a lo más destacado de la temporada deportiva que ya es historia.

Esta tarde, a partir de las 19, por Imagen Platense de Cablevisión y la radio FM “La Redonda 100.3”, se conocerá quién será el elegido para recibir la distinción que ya se ha convertido en una tradición para el ámbito deportivo local.

LA EDICION 22º

La de hoy será la edición número 22 de la entrega que acapara la atención del escenario deportivo local.

Los responsables del ciclo, que comenzaron con dicha celebración en diciembre de 1993 (el primer reconocimiento fue para Leandro Román ) han premiado a través de los años a representantes del rugby, básquet, hockey, atletismo, handball, sólo una vez fútbol profesional (en dicha ocasión recibió la plaqueta Lucas Lobos , quien surgió de la Liga Amateur Platense de Fútbol y llegó a brillar en la primera división de Gimnasia y Esgrima La Plata), boxeo, automovilismo, windsurf, golf y el año pasado por primera vez le tocó a los árbitros, representados en Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Juan Pablo Belatti , quienes han sido valorados en su justa dimensión.

“El Equipo Deportivo” tendrá hoy, como siempre, la información más relevante del día matizada con los llamados de la audiencia, para luego desarrollar la premiación con el invitado especiale en el estudio de calle 46.

Entrevistas, el repaso de todo lo bueno que ha hecho en los últimos tiempos y testimonios vinculados al ámbito donde este platense está desarrollando una carrera sumamente exitosa, constituirá la parte medular del envío más especial del año que está a punto de despedirse.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...