Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO HABIA PEDIDO REZZA. PERO LO RETENDRÁN

Miloc no se presta, seguirá en el Lobo

MILOC SEGUIRÁ EN EL LOBO PORQUE PARA EL CUERPO TÉCNICO ES UNA VARIANTE MÁS QUE IMPORTANTE EN EL ENTRAMADO DE LA MITAD DE LA CANCHA
MILOC SEGUIRÁ EN EL LOBO PORQUE PARA EL CUERPO TÉCNICO ES UNA VARIANTE MÁS QUE IMPORTANTE EN EL ENTRAMADO DE LA MITAD DE LA CANCHA

Teniendo en cuenta que no es un titular fijo en el equipo, días atrás Ricardo Rezza (hombre ligado históricamente al club y con buena llegada en la institución) había hecho un sondeo solicitando la cesión a préstamo de Dardo Miloc para que jugara el próximo campeonato en Temperley, pensando en que así podía darle minutos de rodaje para que terminara de explotar.

Sin embargo, una alta fuente dirigencial le confirmó a este diario en la víspera que Gimnasia no se desprenderá de Miloc , ya que si bien no es un miembro fijo en la estructura titular albiazul, para el cuerpo técnico es una pieza de vital importancia y puede tener varios minutos en el torneo largo que se avecina.

En la evaluación hecha por Gimnasia, se tuvo en cuenta que Omar Pouso es un jugador que suele estar de baja en varios partidos, ya sea por acumulación de tarjetas -por su temperamento es un protagonista que siempre está al límite- o por fatigas musculares, por lo que Miloc tiene muchas chances de ser utilizado como mediocentro titular en el elenco tripero.

En su momento, el propio jugador surgido de las inferiores triperas había dejado deslizar que no veía con malos ojos un cambio de aires, para lograr el despegue definitivo en su carrera y transformarse en titular en otra institución. No obstante, en el club ya le hicieron saber que tendrá su lugar como una variante potable en el próximo campeonato y descartaron de plano la opción de cederlo.

Otro elemento que se tuvo en cuenta es que el torneo largo de 30 equipos será muy exigente y Pedro Troglio quiere contar con la mayor cantidad posible de alternativas en una zona de mucho roce y fricción como es la mitad de la cancha. De este modo, Miloc se quedará en el Lobo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla