Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Testimonios

28 de Enero de 2015 | 00:00

• Mauricio Macri (Jefe de gobierno porteño): “La Presidenta no tiene autoridad en este tema (la reforma de los servicios de inteligencia). Se está atravesando un momento muy delicado, donde hay mucho miedo y angustia. Pretende condicionar al próximo gobierno”.

• Jorge Capitanich (Jefe de Gabinete): “La propuesta de reforma de los servicios de inteligencia anunciada por la Presidenta es un avance cualitativo y contundente. Y va a terminar con las especulaciones sobre las escuchas telefónicas, que se transferirán a la Procuración General”.

• Sergio Massa (Diputado del FR): “Un tema tan importante para la vida de un país como es la inteligencia (del Estado) debe ser tratado por un acuerdo de todas la fuerzas políticas. Sería ideal que la ley y los futuros cambios requieran de mayorías especiales”.

• Adolfo Pérez Esquivel (Nobel de la Paz): “Celebramos que el Gobierno nacional, luego de desplazar a la conducción de la ex SIDE, decida subordinar los servicios de Inteligencia al poder democrático. Pero la tarea no debe terminar ahí”.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla