Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Para Forster, “la denuncia buscó romper la alegría del verano”

29 de Enero de 2015 | 00:00

Después de varios días de silencio frente a la muerte del fiscal a cargo de la emblemática causa AMIA, el filósofo kirchnerista Ricardo Forster, se refirió al hecho que conmociona al país. Y como el resto del oficialismo, habló de “un plan para desestabilizar el Gobierno e intentar un golpe de Estado”.

En una entrevista que le dio a una radio porteña, Forster se preguntó “hacia dónde iba el fiscal Nisman” con la denuncia en la que acusaba a Cristina Kirchner de querer encubrir a Irán por el atentado a la AMIA . Y se respondió: “Yo creo que se construyó (la denuncia) para generar todo este clima de desasosiego, de bronca, con un fin de año que fue el mejor de los últimos años en el sentido que no hubo rebeliones policiales, saqueos, huelgas salvajes, sino más bien veíamos a una sociedad que en gran parte atravesaba con alegría el verano, con los centros turísticos llenos, etc.”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla