Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El kirchnerismo convocó a Pollicita a Diputados para el lunes 23

La jefa del bloque kirchnerista, Juliana Di Tullio, dijo que tienen "muchas preguntas para hacerle" al fiscal federal que imputó a la Presidenta por "encubrimiento" de los sospechosos iraníes del atentado a la AMIA

El kirchnerismo convocó a Pollicita 
a Diputados para el lunes 23

El kirchnerismo convocó a Pollicita a Diputados para el lunes 23

El bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara de Diputados de la Nación invitó para el lunes 23 a las 16 horas al fiscal Gerardo Pollicita, quien imputó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por "encubrimiento" en el caso AMIA, para que concurra al plenario de las comisiones de Relaciones Exteriores, Asuntos Constitucionales y Justicia.

La jefa del bloque K en la Cámara baja, Juliana Di Tullio, dijo que el oficialismo tiene "muchas preguntas para hacerle al fiscal" respecto de la imputación a la Presidenta, que fue tildada de "golpe judicial activo" desde el Gobierno.

"Tenemos muchas preguntas para hacerle el fiscal. Es una  reunión pública, abierta", dijo Di Tullio tras una conferencia que encabezó junto al titular de Diputados, el kirchnerista Julián Domínguez.

Por otro lado, explicó que la convocatoria a Pollicita se  realizó "en un marco institucional" y dentro de "las comisiones  que tuvieron incumbencia en un memorándum que es objeto de la  denuncia".

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...