Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
faltando días para el verano

Alina Moine se probó el bikini y mostró las fotos en la web

La periodista deportiva hizo estallar las redes sociales luego de dar a conocer dos fotografías que la muestran en paños menores. La revista Pokerface fue la responsable de la superproducción. LAS FOTOS

La conductora Alina Moine fue protagonista de una sesión de fotos que cautivó a la platea masculina. Con los ojos puestos en el verano, la rubia posó para una revista con un bikini de estilo animal. 

#Foxlook de @AlinaMoine con vestidito negro de @VeronicaFarModa para #centralfox, divinaaa! pic.twitter.com/5ayoGT0lZ5

Posted by Alina Moine on jueves, 1 de mayo de 2014

Al borde de una pileta, Alina realizó una producción para la revista Pokerface y en las redes sociales generó un gran revuelo luego de que se conocieran las fotos. 

Consultada por su situación sentimental, la periodista confesó que les gustan los hombres "que pueden entender su trabajo", dado que más de una vez "necesita hacer viajes a eventos deportivos en los que pasa mucho tiempo rodeada de hombres".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...