Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Breves de la farándula

Lali, imparable en su camino a la cima


Lali Espósito crece y crece: su último disco, “Soy”, lanzado hace un mes, se convirtió en instantáneo disco de oro y favorito en varias plataformas de streaming, y ahora ella comenzó a figurar en el ranking “Social 50 de Billboard”, la revista norteamericana especializada en música, en el puesto 34, superando a artistas como Adele, Shakira, One Direction y Justin Timberlake. El ranking clasifica a los artistas musicales más populares en redes sociales. 

Un hijo muy esperado

 

El productor teatral Carlos Rottember, de 59 años, está a punto de convertirse en padre, por segunda vez, junto a su mujer Karina Pérez Moretto (44). Nicolás llegará al mundo a fines de julio, luego de dos años de lucha y siete tratamientos de fertilización. “Sé que a este hijo voy a poder disfrutarlo de otra manera”, aseguró el productor tras una larguísima y emotiva lucha que tuvo su recompensa. ¡Qué felicidad! 

 

Los mios con los tuyos


La pareja que formaron Tinelli y Guillermina Valdés es bien moderna: tienen un hijo en común pero no conviven, aunque sí crían a los hijos que tuvieron con otras parejas todos juntitos. “Me llevo bárbaro con los hijos de Marcelo. No los siento como propios porque tienen sus mamás. Y tampoco me siento su amiga sino que tengo una relación que es muy linda; un vínculo respetuoso desde el amor por el papá que se transforma en un cariño hacia ellos”, reveló ella.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...