Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde el entorno de Rocío Oliva negaron agresión de Maradona

Desde el entorno de Rocío Oliva negaron agresión de Maradona

Desde el entorno de Rocío Oliva negaron agresión de Maradona

17 de Febrero de 2017 | 02:01

Pasó la tormenta, pero la duda queda. Diego Maradona y Rocío Oliva fueron protagonistas en Madrid de un escándalo porque desde el hotel donde se hospedan tuvieron que llamar a la policía -y hasta a una ambulancia- por una supuesta fuerte pelea de la pareja. El Diez ya había desmentido una presunta agresión de él sobre su novia, y desde el entorno de ella aseguran que la joven “no podía creer” el escándalo que se armó en nuestro país y que “sólo levantaron la voz”.

El propio abogado de la joven, José Vera, se contactó con Oliva, quien le habría dicho que todo lo que se dijo es mentira. “En Argentina era todo un despiole, hablaban de lo sucedido y aseguraban que ella había sido golpeada. Pero nada de esto fue cierto”, le dijeron allegados a la joven al sitio “Big Bang News”.

Y agregaron que “cuando su abogado la llamó, Rocío no entendía nada. No podía creer que en Argentina se habían hecho eco de esto. Fue una discusión normal, como en cualquier pareja. Estaban peleando por un situación personal y los dos levantaron la voz”. Más adelante aclararon que “Maradona no le levantó la mano en ningún momento. Además, es mentira que ella fue la que llamó a la conserjería. Creen que fueron los otros turistas que escucharon gritos y llamaron”. Por último manifestaron: “Rocío no quiso salir a defenderse porque Diego lo iba a hacer más tarde. Luego de todo el escándalo, Maradona publicó un comunicado en su Facebook, donde contó la realidad de los hechos. En serio, jamás se levantaron la mano, sólo fue una discusión de pareja”.

Lo cierto es que el miércoles, en el partido entre Real Madrid y Napoles, al cual fue invitado Maradona, las caras de ambos no eran las mejores. Todos desmienten una pelea violenta. Entonces habrá que creerles. ¿O no?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla