Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL AMOR GOLPEO A LA PUERTA DEL EX GOBERNADOR

“Estamos muy bien”, dijo Scioli sobre su compañía

Se lo vio muy acaramelado en Punta Cana con una ex bailarina de Tinelli. Ayer volvió al país con ella y habló

“Estamos muy bien”, dijo Scioli sobre su compañía

Scioli y la bailarina, de 28 años, ayer en Ezeiza, enfrentándose a las cámaras que los esperaban. “Estamos bien”, dijo él

30 de Noviembre de 2016 | 02:39

Un día después de que trascendiera un video de un casamiento en Punta Cana, donde se lo puede ver a Daniel Scioli muy bien acompañado, se conocieron detalles de la joven que lo habría enamorado, tras su ruptura con Karina Rabolini.

La mujer en cuestión se llama Gisela Berger, es cordobesa y tiene 28 años. Su belleza, claro, está a la vista. Sin embargo, no es una absoluta desconocida: ayer, desde “Intrusos”, se encargaron de revelar cada uno de los pasos de la joven por el mundo del espectáculo.

Fue bailarina de “ShowMatch”, donde se hizo muy amiga de Maypi Delgado -ex Gran Hermano-, estuvo en un programa nocturno de televenta televisiva, fue reina del Oktoberfest, hizo temporada en Carlos Paz con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti y fue candidata a ser “La Chica del Verano”.

En los últimos meses, Berger tuvo sus minutos de fama cuando formó parte de un grupo de modelos elegidas por Steven Tyler, cantante de “Aerosmith”, con quienes compartió una tarde de paseo en barco.

Además, la modelo participó de un video clip de Brian Lanzelotta, y algunos programas de chimentos la relacionaron amorosamente con el ex “Gran hermano” y actual cantante de la movida tropical.

Ahora, la historia que la lleva a estar en el ojo de la prensa la relaciona directamente con el ex candidato a Presidente de la Nación, con quien ayer arribó a Ezeiza desde Punta Cana, donde fueron hospedados por Julio Iglesias.

RECIEN LLEGADOS

“Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”, fueron las palabras de la cordobesa, sin negar la relación.

Scioli, por su parte, enfrentó las cámaras de “El diario de Mariana” y confirmó que estuvo en la casa de Julio Iglesias, a quien calificó como “un querido amigo y hermano del alma”.

Luego de ofuscarse por ciertos comentarios políticos que circulan a su alrededor, el ex Gobernador fue consultado sobre el video donde se lo vio disfrutando de una fiesta junto a Gisela Berger. “Creo que hay cosas más importantes, pero en definitiva hago una vida normal en cuanto a tener amigos y si voy a un casamiento obviamente puedo salir a bailar y entretenerme”, dijo al respecto.

“¿Podemos decir que es tu novia?”, insistió el notero del magazine de El Trece, a lo que el político respondió: “Estamos muy bien”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla