Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gran arranque de “Por amarte así”, la nueva apuesta de Telefé

Gran arranque de “Por amarte así”, la nueva apuesta de Telefé

Gran arranque de “Por amarte así”, la nueva apuesta de Telefé

Hoy a las 16.30, Telefé estrenó su nuevo culebrón de la tarde “Por amarte así”, protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Aylin Prandi, Brenda Asnicar y Gastón Soffritti.

La historia cuenta la lucha de Luz (Prandi) por salir de la cárcel luego de que la acusen de asesinar a su marido, y cómo la ayudará el abogado Francisco (Corrado), quien a su vez se verá acosado por los celos de su mujer (Fulop).

Por otro lado, la hija del matrimonio (Asnicar) se verá envuelta en una situación de intento de abuso con su novio y a raíz de una pelea atropella a Manuel (Soffitti), una promesa del fútbol profesional.

La escena en que el novio de Asnicar y su amigo intentan abusar de ella fue la más comentada de la tarde, e impactaron también los diálogos posteriores: "Das asco, nene. Me quisiste enfiestar con tu amigo. Enfermo, me cag... la vida”, gritaba Asnicar al teléfono previo al accidente de tránsito.

En su debut, la tira comenzó con buen pronóstico ya que consiguió superar en rating a “Este es el show”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...