Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |George y Amal Clooney

La nueva pareja de oro de Hollywood

Brad y Angelina dejaron vacante el título y el actor y la abogada ya lo hicieron propio: hermosos, comprometidos y elegantes, tendrán gemelos en junio

La nueva pareja de oro de Hollywood

La nueva pareja de oro de Hollywood

17 de Febrero de 2017 | 02:05

Son una de las parejas más perfectas del mundo de la farándula: él, comprometido y talentoso actor y director y galán inconquistable; ella, abogada, activista y escritora. Esos serán los genes que heredarán los gemelos que espera la pareja de George Clooney y Amal Ramzi Alam Uddin, plenos de felicidad tras confirmar en la televisión americana CBS que esperan no uno sino dos hijos para junio.

Un rumor que circuló hace unos meses pero que ha tenido la confirmación esta semana en los medios y también a través de un amigo íntimo de la pareja, el también actor Matt Damon, que ha comentado que Clooney le hizo partícipe de la buena nueva en el set de rodaje el pasado otoño, confesando que “estoy muy feliz por él”.

Es cierto que tras el enlace el actor ya había declarado que tenían intención de convertirse en padres, pero también matizaba la afirmación con un “queremos disfrutar antes de dar ese paso”. Pero, al parecer, el momento de dar el paso llegó para la pareja, porque según reportes de la prensa libanesa, el país de origen de la elegante Amal, el matrimonio habría podido llegar a este estado porque se habrían sometido a un tratamiento de fertilidad.

Así, se cierra una saga impensada hace algunos años, cuando George era todavía considerado uno de los solterones de oro de Hollywood: con 52 años, parecía que nadie podría ya “ponerle el cascabel”, hasta que apareció Amal, que llenaba todos los casilleros que exigía el galán, desde la belleza al compromiso social. “La inteligente es mi mujer”, ha reconocido en más de una ocasión el enamorado actor.

“Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona”, comentó a los medios tras conocerse su noviazgo en firme con la abogada, y después de haber pasado los últimos años de flor en flor con un buen lote de chicas muy lindas que le duraban, como mucho, unos pocos meses.

Según aseguraba el actor en una entrevista al “Daily Mirror” también tienen un secreto que comparten y que siguen a rajatabla: ninguno de los dos puede estar más de una semana fuera del hogar conyugal o del lugar en que se reúnan por motivos laborales.

“Ella es abogada, lo que significa que puede hacer su trabajo en distintos sitios, así que tratamos de mover las agendas para que encajen”, comentaba Clooney al mencionado diario británico.

La parejita está comprometida desde el 28 de abril de 2014 y se casaron desde el 27 de septiembre de 2014, en un enlace celebrado en el Ayuntamiento de Venecia, y a la que acudieron multitud de actores y actrices durante los cuatro días que duraron los festejos.

Una boda que debe gran parte de su éxito a que ambos activistas concuerdan en profundas cuestiones políticas. Ahora, ambos se dedican a criticar las medidas contra la inmigración de Trump, con Amal encabezando la cruzada, como libanesa hija de madre musulmana que es.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla