Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maradona, enojado con Tinelli y Ojeda: “Ni muerto voy al Bailando”

Maradona, enojado con Tinelli y 
Ojeda: “Ni muerto voy al Bailando”

Maradona, enojado con Tinelli y Ojeda: “Ni muerto voy al Bailando”

 

Verónica Ojeda había deslizado la posibilidad de que Diego Maradona se sume al “Bailando” para acompañarla en el ritmo “Salsa en trío”. Sin embargo, desde Dubai, el ex futbolista no sólo desestimó esa posibilidad sino que remarcó: “Yo nunca voy a volver con Verónica”.

En la emisión del lunes de “ShowMatch”, Ojeda le contó a Marcelo Tinelli que había hablado con Diego para que baile junto a ella la salsa, aunque eso no sería posible por su viaje a los Emiratos Arabes. 

Enterado de los dichos de la madre de su último hijo, Maradona sentenció: “Ni muerto voy al Bailando. No voy porque no quiero ver a Tinelli ni a nadie que esté cerca de él. Con Verónica no tengo ningún tipo de trato más allá de ser la madre de mi hijo”.

Además, “el Diez” negó que haya existido una charla con Ojeda respecto al tema, tal como ella contó. “Nunca se habló de esa posibilidad porque yo jamás lo perdonaría. Nunca prometí ir al Bailando. Ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa. Cuando lo escuché pensé que Verónica enloqueció”.

Por último -y por las dudas-, aclaró: “Que quede claro, yo nunca voy a volver con Verónica. Es la madre de mi hijo y nada más”.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...