Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

“Por amarte así”, de Telefé, ya tiene fecha de estreno

El nuevo culebrón que prepara Telefé para sus tardes televisivas, y que marcará el regreso de una ficción nacional a esa fracción de la grilla copada durante los últimos años por enlatados de Brasil, Turquía y hasta Corea del Sur, ya tiene fecha de aterrizaje en la pantalla del canal de las pelotitas: “Por amarte así” se estrenaría el 14 de noviembre, a las 16 horas.

La nueva ficción, que irá de lunes a viernes, cuenta con el protagónico de Gabriel Corrado, un experto en las telenovelas de la tarde de Telefé, es una gran apuesta para el canal que había abandonado la producción en el horario de la tarde, para dar lugar a las accesibles “latas”, pero que decidió crear esta serie junto a Azteca Films y Kuarzo Endemol (Endemol luego de ser vendida a Holanda).

A Corrado se sumarán además Aylin Prandi, Maite Zumelzú, Catherine Fulop, Branda Asnicar y Gastón Soffritti, entre otros.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...