Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Quién es Amal?

17 de Febrero de 2017 | 02:00

Pero, ¿quién es esta abogada que conquistó el corazón inconquistable? Activista, libanesa hija de madre musulmana, Amal Ramzi nació en Beirut, Líbano. A la edad de 12 años, en plena guerra civil en el Líbano, la familia Alam Uddin tuvo que abandonar el país y se marcharon a residir a Gran Bretaña. Su padre Ramzi Alam Uddin, proviene de una familia drusa y su madre, Bariaa Alam Uddin, es musulmana sunita. También tiene tres hermanos: Tala y dos hijos de un matrimonio anterior de su padre, Samer y Ziad.

Esta prestigiosa abogada especializada en Derechos Humanos que habla con fluidez árabe, inglés y francés, se ha convertido en todo un icono de moda consiguiendo, en opinión de los expertos, el trío fundamental: elegancia, inteligencia y discreción. Con los meses al lado del actor se ha consolidado como una de las mujeres mejor vestidas, hasta el punto de llegar a estar nominada al ‘British Style Award’, junto a las icónicas Kate Moss o Cara Delevingne, en el año 2014.

Cualquier prenda que se pone le cae bien a Amal, ya sean pantalones, blusas o vestidos y, la misma elegancia luce cuando va con un “look” en tono casual, como cuando acompaña a su marido en acontecimientos de especial relevancia o fiestas.

Desde luego sorprende el que haya pasado de ponerse vestidos en lugares formales por el ejercicio de su profesión, como la ONU o los juzgados, a lucir inmejorables trajes de grandes diseñadores para los actos a los que acompaña a su esposo. Esa transformación, tan difícil, es, en opinión de los expertos en moda, todo un ejercicio de elegancia, glamur y sofisticación.

Ahora, con lo que le viene encima, habrá que esperar cómo será capaz de lucir prendas premamá, tan complicadas de adaptarse al cuerpo para que nos hagan parecer más guapas, y que solo las más grandes de la moda son capaces de lograr.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla