Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lanzan “La Noche de las casas de provincia”

La velada ofrecerá música y degustaciones características de cada región del país

Lanzan “La Noche de las casas de provincia”

Lanzan “La Noche de las casas de provincia”

Mañana a las 18 en la Casa del Bicentenario será el lanzamiento oficial de “La Noche de las Casas de provincia”, un evento que propone visitar las 20 casas de provincias en la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de música, degustaciones, muestras de arte y shows en vivo, además de conocer su oferta turística y cultural.

Organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), la velada se desarrollará el jueves 24 de noviembre entre las 18 y las 24 bajo el lema “Recorré tu país en una noche”.

Los organizadores ofrecerán las visitas en tres circuitos agrupados por su cercanía geográfica. El primero agrupa a las casas de las provincias de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán. El segundo aglutina a las de Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut y el tercero a San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

Esta es la quinta edición de la actividad que representa la "gran celebración anual de las Casas de Provincias", explicó Confedro, en un evento que tendrá el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La entrada será libre y gratuita y habrá además diversos escenarios donde los asistentes podrán disfrutar de diversos recitales y números artísticos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...