Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un trabajo que derivó en libro

Con uno de los más prestigiosos observatorios de pobreza, desigualdad y situación laboral de América Latina, en el CEDLAS venían notando desde hacía años una desaceleración en la tasa de entrada de las mujeres al mercado laboral, primero en algunos países y luego de forma más generalizada en toda la región.

Conscientes de que se trataba de un fenómeno inédito, los investigadores del Centro comenzaron a documentarlo y estudiarlo más detenidamente con el apoyo de la agencia de investigaciones para el desarrollo de Canadá. Producto de ese esfuerzo es un libro que se presentará a mediados de mes y que describe el proceso en toda su magnitud.

La presentación de “¿Brechas que se cierran? Aumento y desaceleración de la participación laboral femenina en América Latina” está prevista para el próximo martes 15 de marzo a las 18 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, ubicada en la calle 6 entre 47 y 48 de La Plata.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla