Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
autopista 61

Anochecer de un año agitado

Anochecer de un año agitado

Anochecer de un año agitado

Con su disco debut en plena efervescencia, tras presentarlo en nuestra ciudad y la capital federal ante auditorios repletos, los platenses de Autopista 61 se preparan para cerrar la temporada festejando sus primeros siete años en el ruedo.

La cita será mañana, en un reducto hornense en el que repasarán el repertorio del álbum producido por Alejo Stivel, hoy disponible en CD, vinilo y descarga digital, con temas como “N.N” y “Todos tienen la culpa”, entre otras descargas de rock clásico y adrenalínico como “Demasiado medicado”, “Ya no da”, “Amor de rock” y “Noche de perros” que no pierden las referencias clásicas.

Desde 2008, la banda de Adrián Cruz superó los sesenta recitales, acompañando a Jimmy Rip, J.C. Smith, David More, Tom Principato, Claudio Gabis, Botafógo, La Mississippi, Blues Motel y Sarcófago, Memi y Roy, entre otros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...