Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
gustavo cordera

De nuevo en la Caravana, con todos los éxitos

De nuevo en la Caravana, con todos los éxitos

De nuevo en la Caravana, con todos los éxitos

El ex líder de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, vuelve a las pistas de la mano de su Caravana Mágica. “Los dementes me acompañan”, es el nombre del espectáculo con el que desembarcará el próximo 11 de septiembre en el Luna Park porteño.

El año pasado marcó la vuelta de Cordera al primer plano de la escena del rock latinoamericano con la edición de “Cordera Vivo” y el primer concierto de La Caravana Mágica en el estadio Luna Park.

Después se desarrolló una extensa gira con no pocos conciertos agotados en Argentina, Uruguay y Chile.

Este año se editó el último disco de la Caravana en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, marcando en su agenda destacados escenarios y festivales de Colombia, México, Cuba, Chile, Uruguay, y todo el territorio argentino.

En su próximo concierto en el Luna, Cordera planteará un show de grandes clásicos de toda su historia, un concierto emocional con canciones de Bersuit Vergarabat como “La soledad”, “Un pacto”, “La del toro”, “El baile de la gambeta”, y hits más recienters de La Caravana Mágica, como ”La bomba loca”, “Asalto de cumbia”, ”Soy mi soberano” y “Agua de río”; pero también se prometen “sorpresas inesperadas” en su repertorio actual.

“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos” revela Cordera: “la idea es integrar toda mi historia con la banda que me acompaña desde hace seis imparables años. Vuelvo para ocupar mi lugar. La voz de la calle me tiene otra vez”.

La Caravana Mágica está integrada por Gustavo Cordera y Stella Céspedes -voz-; Chacho Piriz -guitarra y voz-; Schubert Rodríguez -teclados y acordeón-; Lele Perdomo -guitarras y voz-; Pepe Oreggioni -bajo y voz- y Emiliano Pérez Saavedra -batería-.

El próximo show será en el estadio ubicado en la avenida Madero 420 de la ciudad de Buenos Aires, el viernes 11 de setiembre a partir de las 21.

Con la Bersuit, Cordera editó desde 1992 a 2007 “Y punto”, “Asquerosa alegría”, “Don Leopardo”, “Libertinaje”, “Hijos del culo”, “De la cabeza” (vivo); “La argentinidad al palo -se es- + -lo que se es-; “Testosterona”; “Lados BV” y “?”.

Como solista, “Suelto”; y con La Caravana Mágica, “En la Caravana Mágica” (2010); “En la Caravana Mágica Vol.2” (2012) y Sony Music); y Cordera vivo (2014).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...