Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
suena con paz

Dentro del groove

Dentro del groove

Dentro del groove

Con tres discos en su haber y un cuarto en plena producción, Paz Balpreda se consolida como una de las referentes del soul y el funk con impronta latina hechos en La Plata.

Suenaconpaz, el proyecto que lidera la vocalista, está próximo a editar “Afro”, con la participación de la tecladista Carolina Becerra Cesarone. Será el sucesor de “Acústico” (2011, con versiones de clásicos en formato despojado), “Soul” (2012, con una decena de composiciones propias en plan funk, jazz latino, blues y rap) y “Charly Groove” (2014, tributo a Charly García con el piano de Martín Petti).

El grupo de Balpreda, quien mañana compartirá el escenario de la sala Piazzolla en el Teatro Argentino platense, nada menos que con Willy Crook y sus Funky Torinos, se ha presentado con figuras como Gillespi, Javier Malosetti, Rafunk, Baltazar Comotto, Vanesa Harbek, Tony70 y Gonzalo Aloras, tanto en La Plata como en el interior del país y en naciones limítrofes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...