Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

2 de Diciembre de 2016 | 01:49

Una esquina abandonada en Barrio Jardin

Vecinos de 82 y diagonal 618, en Barrio Jardín, renovaron el reclamo ante el estado de abandono que presenta dicha esquina afectada por un basural, pastizales y una pérdida de agua. “No pasa el barrendero desde hace meses, y la basura se acumula. Encima, ahora tiraron desechos de huesos y grasa, lo que provocó un olor insoportable”, describieron los damnificados. 

Altos pastizales en la rambla de 32

Enormes pastizales crecieron en los últimos meses en la zona de la rambla de 32 de 28 a 131 y los vecinos expresaron su preocupación ante el paisaje de abandono que presenta ese sector del barrio. Lupe Scattolini, frentista de la zona, dijo que en el último tiempo el sector “fue librado a la suerte” y que, “como quedó a espaldas de las obras hidráulicas sobre la avenida 131”, “no se realizaron más las tareas de mantenimiento de la vía pública”. Scattolini aseguró que el panorama propició “la presencia de roedores y mosquitos”, por lo cual reclamó medidas.

Derroche en 151 y 59

Una avería en la red de agua potable causa inconvenientes en la zona de 151, 59 y 60, en Los Hornos, según dieron a conocer los usuarios a través de este medio. La pérdida, que se encuentra sobre la vereda, da lugar a un importante derroche del líquido y a la formación de barro, con lo cual la acera se convierte en intransitable para los vecinos de la zona. Según consignaron damnificados, ya se realizaron reclamos por este problema, por lo tanto aguardaban por una respuesta concreta de parte de ABSA.

Sin teléfono

El titular de la línea 425-1895 se encuentra sin servicio de Telefónica desde hace 20 días a pesar de los reclamos realizados a la empresa.

Calle en mal estado

Vecinos de la zona de 73 entre 15 y 17 se quejaron por la “gran cantidad” de baches y pozos que hay en la calzada. Afirman que no los arreglan a pesar de los numerosos reclamos realizados en la delegación.

Ruidos molestos

En la zona de plaza Moreno ya no saben qué hacer para que tomen medidas que pongan freno a los “motoqueros” que causan ruidos molestos las madrugadas de todos los fines de semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla