Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |una multitud en city bell

Picurba: arrancó con todo la fiesta de la gastronomía

La cocinera Narda Lepes dio una clase de cocina y hubo música con Leo García. La feria “gourmet” sigue hoy

16 de Mayo de 2015 | 02:45

Se largó ayer la segunda edición de Picurba, la feria gastronómica que se desarrolla en City Bell y que ofrecerá, hasta mañana, todo para el “gourmet”: en más de 50 puestos se despliegan platos de autor, comidas típicas de distintos países, pastelería, variedad de cafetería, cervezas artesanales y cócteles. La propuesta de este año la inauguró, con una enorme convocatoria a su clase magistral, la reconocida chef Narda Lepes, y al cierre de esta edición se presentaba ante un nutrido publico que concurrió a las carpas de Centenario y Güemes el cantante pop Leo García.

Son tres jornadas repletas de actividades vinculadas al deleite gastronómico y al arte

El año pasado la iniciativa reunió a más de veinticinco mil cultores del buen comer y ahora los organizadores redoblan la apuesta con tres jornadas repletas de actividades, vinculadas tanto al deleite gastronómico como al disfrute de artes como la música y el cine. Y es que, en el mismo espacio, hoy y mañana, pasarán otros prestigiosos cocineros nacionales, como Darío Gualtieri, Santiago Giorgini, Pedro Lambertini, Ximena Saenz y Juan Braceli, además de diferentes exponentes locales que revelarán sus secretos culinarios al público. También participarán los responsables del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP), quienes proyectarán distintos títulos de cortometrajes latinoamericanos bajo la consigna “Cine y gastronomía”. La proyección será a las 19 en el espacio anexo del predio.

Además de los stands y foodtrucks gastronómicos, de a presentación de las bandas musicales y de las proyecciones de cine, tendrán su lugar la lectura y la moda. De la mano de una editorial habrá un espacio para el público interesado en los títulos de los grandes cocineros. Asimismo, la periodista Pilar Muñoz y la fotógrafa Aldi Amoreo lanzarán una “caza de tendencias” y buscarán, entre el público, los “looks” más creativos del evento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla