Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Moda y Estética |DIETA, GYM Y METODOS ESTETICOS

En carrera hacia el verano

Tips y tratamientos para preparar la piel del rostro y el cuerpo

3 de Noviembre de 2016 | 01:18

Este es el momento ideal del año para prepararte para el verano. Los expertos brindan algunos consejos para prepararte de adentro hacia afuera, llegar espléndida a la estación más caliente y tener tu cuerpo diez puntos.

DIETA SALUDABLE

Las dietas desintoxicantes y alivianar la dieta en general son una buena opción.

Recuperar hábitos de alimentación saludables como tomar dos litros de agua por día, ingerir más cantidades de frutas, verduras y jugos exprimidos naturales.

También es recomendable mantener una dieta saludable y equilibrada no sólo se reflejará en tu peso sino también en la luminosidad y el brillo de tu piel y en tu buen humor.

HIDRATAR Y EXFOLIAR

Es posible que luego del invierno tu piel luzca áspera, seca y opaca por lo que los expertos aconsejan realizar una exfoliación suave de la piel del cuerpo y el rostro para remover las células muertas y las impurezas. Luego es importante hidratarla para que luzca más luminosa.

NO FALTES AL GIMNASIO

El buen tiempo y la mayor cantidad de luz solar durante el día son uno de los mejores incentivos para no tener excusa e ir a hacer ejercicio. Si te aburre encerrarte en el gym o la cama de pilates los podés reemplazar por largas caminatas o paseos en bicicleta al aire libre.

PROTEGE TU PIEL DEL SOL

En la ciudad o en el campo, en la playa o en la montaña no olvides el uso de protectores solares con un factor de protección solar (FPS) alto, al menos FPS30 o más, ya que cuanto más cuidada esté tu piel, evitarás manchas y quemaduras.

NUTRI TU CABELLO

Este es el momento de nutrirlo con máscaras y acondicionadores adecuados para cada tipo de pelo, en especial con el objetivo de que recupere el brillo y la hidratación perdidos durante el invierno.

TRATAMIENTOS

Existen muchos métodos estéticos corporales y faciales que te pueden ayudar a verte mejor.

Algunos de los más recomendados para esta época del año son:

Botox: la llegada de fin de año es el momento ideal para lucir tu rostro fresco y natural con una pequeña aplicación de toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión, refrescar el aspecto y lograr un look natural y juvenil.

Skinboosters: una rehidratación profunda y estimulación intensa de la piel, el colágeno y las fibras elásticas con un novedoso método, indoloro y natural.

Microdermoabrasión con Punta de diamante y Peeling: un suave pulido para afinar la piel, de esta forma se elimina restos celulares y se cierran los poros. Luego se aplican una serie de ácidos controlados de leve a moderada potencia para provocar un incremento de los efectos mencionados y otorgar mayor brillo.

Shock de aparatología variada: sesiones de Electro estimulación con ondas rusas e interferenciales, Termoterapia, Vacumterapia, Presoterapia. Mesoterapia (micropunturas con sustancias activas para mejorar la celulitis, la circulación y el aspecto rugoso de la piel).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla