Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Fabio Zerpa tiene razón..."

5 de Mayo de 2000 | 00:00
Es sin duda uno de los que más se ha dedicado a investigar el fenómeno extraterrestre, un tema complejo en el que muchos creen, muchos detractan pero casi nadie puede decir que le es indiferente. Con 40 años de trayectoria, Fabio Zerpa presentará hoy y mañana a las 20 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, un documental -que ya exhibió en Estados Unidos y en Capital Federal- basado en testimonios de personas que dicen haber tenido contacto con seres que no son de este mundo.
"En el filme se podrá observar cómo son los extraterrestres, cuál es su configuración, por qué no se conectan y por qué en otras ocasiones si, se dan testimonios de personas que los vieron en distintas partes del mundo como España, Argentina y Colombia, y entre cada uno yo realizo una explicación para que la gente pueda entender ésto mejor", explicó Zerpa.

"Lo que yo hago es investigación y no mera información. Los casos que yo presento están comprobados, porque gracias a los estudios y la experiencia se puede determinar cuando algo es verdad y cuando mentira", sostuvo el investigador que dijo estar feliz de comenzar su gira nacional en La Plata, "una ciudad que siempre me ha traído mucha suerte y donde hace tres años que no vengo; además me gusta mucho el público de La Plata porque acá hay muchos estudiantes y gente interesada en el tema".
Para Zerpa esta presentación está destinada tanto a los que quieren iniciarse y tienen curiosidad sobre estos temas como a los que quieren profundizar sus conocimientos. En "Ellos los seres extraterrestres" se analizan los contactos humanoides visualizados por testigos, en distintos lugares del planeta, que dan sus declaraciones en vivo ante las cámaras sobre los famosos encuentros del tercer tipo.
"Pero también sobre los llamados contactos del cuarto tipo, que son cuando los terrestres son introducidos dentro de naves y en ese sentido hay experiencias de científicos y de gente común; del quinto tipo que son los telepáticos, es decir los que se producen a partir de la conexión mental; y los del sexto tipo, que son los últimos que se descubrieron y que pienso revelar en el teatro", destacó.
Para Zerpa cuando se habla de "extraterrestre" hay que considerar que se trata de "todo lo que está mas allá de lo científico, más a allá de lo que nosotros conocemos. Hay tres formas de conectarse con ellos: telepáticamente, con aparatos (como radios, ovnis, etc) y a través de señales radiales artificiales".
"Yo pienso que en estos temas no se puede creer por creer como tampoco negar por negar, hay que investigar. Siempre cito el caso de uno de los científicos más famosos del mundo, Joseph Allen Aynek, que primero fue un gran detractor y luego empezó a investigar y se dio cuenta de cuál era la verdad", acotó y agregó que existen tres orígenes de seres extraterrestres: "los que vienen del espacio -y son los que la gente tiene mas identificados-, los que viven en mundos invisibles a nuestros ojos -el ser humano tiene una visión limitada y hay cosas que obviamente no puede captar-, y los llamados viajeros del tiempo -seres de otros tiempos que nos vienen a visitar-".
Según contó, se dedicó a la investigación extraterrestre a partir de una experiencia personal. "En 1959 vi un ovni. Yo iba en un avión con el piloto y a plena luz del día vi una nave alargada de unos 150 metros, era como un bolígrafo, sin alas, sin hélices, sin ventanas, de un color gris oscuro. De pronto se detuvo hizo un giro de 60º y se perdió en el norte argentino. Yo en ese momento no sabía de qué se trataba, el piloto fue el que me hizo notar la aparición de la nave. Pasaron 40 años y sigo investigando".
Fabio Zerpa es profesor de Historia, y estudió Antropología, en Universidades de Montevideo y Buenos Aires, como así también Psicología y Sociología en Buenos Aires y Madrid. Es Parapsicólogo, terapista de vidas pasadas, miembro de distintas entidades mundiales de ovnilogía, parapsicología y neoarqueología; fue invitado a 45 congresos, 12 de los cuales fue presidente, en América y Europa. Es rector de la Universidad Disciplinas de Apertura en Buenos Aires, presidente de la Fundación Disciplinas de Apertura, editor de la revista "En la cuarta dimensión"; creador de programas televisivos y radiales y autor de 15 libros, entre ellos best-seller como "Un hombre en el universo", "El ovni y sus misterios", "Dos científicos viajan en Ovni", "Los hombres de negro y los ovni", "El reino subterráneo", "El mundo de las vidas anteriores", entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla