Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por los clubes

1 de Febrero de 2003 | 00:00
Dos refuerzos para Unión
Unión de Santa Fe, el equipo que conduce Néstor Craviotto, sumó dos refuerzos: Christian Giménez y Fernando Navas. El primero viene de Boca y el segundo libre. Ayer Unión perdió 3-2 ante un equipo de juveniles xeneizes en Casa Amarilla. El partido, que duró una hora, en dos tiempos de treinta minutos, se definió por los goles de Jonathan Fabbro, Esteban Herrera y Sebastián Ginóbili para Boca; y de Leo Torres y Marcos Bolzán para Unión. Boca, que fue dirigido por Bianchi, formó con: Dulcich; Pedro Méndez, Forchetti, Zanotti e Imboden; Ginóbili, Christovao, Cepeda y Fabbro; Esteban Herrera y Cángele. Y la visita, conducida por Néstor Craviotto lo hizo con: Nereo Fernández (Trípodi); Vera, Valli y Mosset (Desvaux); Adrián González (Wernly), Priotti (Basualdo), Cristian Ríos (Martín Zapata) y Navas; Leo Torres (Bolzán); Christian Giménez y Perezlindo (Weisheim).

Lanús enfrenta a Libertad
Lanús continuará hoy la serie de encuentros amistosos preparatorios previos al comienzo del Clausura cuando se mida con Libertad de Paraguay, equipo que está realizando la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro se desarrollará a las 10.30, en el estadio del club granate, ubicado en Arias y Guidi. Lanús alistará a Flores; Almirón, Galván, Alessandria y Eros Pérez; Salomón, Carboni, Moreno y Morales; Mannara o Risso y Bustos Montoya. Dt: Osvaldo Sosa. Libertad lo hará con Villar; Jaiminho, Emilio Martínez, Da Silva y Soares; Carlos González, Struway, Bonet y Virgilio Ferreira; Derlis Soto y Samudio. Dt: Gerardo Martino.

Colón ante Sol de América
SANTA FE.- Colón jugará hoy frente a Sol de América de Paraguay un encuentro amistoso que le servirá de preparación para el inicio del torneo Clausura de primera división. El equipo dirigido por Edgardo Bauza asumirá el ensayo futbolístico ante el conjunto guaraní, a partir de las 18.45, en el predio deportivo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT). El elenco rojinegro no mostrará variantes, en principio, del que goleó el miércoles último a Huracán (4-1), en un ensayo de práctica jugado en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. De este modo, Colón alistaría a Leonardo Tombolini; Jorge Bontemps, Pablo Morant, Alcides Píccoli y Ariel Pereyra; Martín Romagnoli, Alejandro Capurro, Daniel Romero; Juan Martín Parodi; Gonzalo Belloso e Ismael Blanco.

Newell's se fue goleando
MAR DEL PLATA.- Newell's goleó a un combinado de jugadores libres de Mar del Plata por 4-1, en encuentro amistoso que representó la última tarea de la pretemporada en la ciudad balnearia. Con este partido el equipo dirigido por Héctor Veira concluyó la actividad en la denominada Ciudad Feliz y tras la cena emprendió el regreso a Rosario. En un ensayo futbolístico de 80 minutos (dividido en dos períodos de 40 cada uno), la escuadra rojinegra se impuso en la Villa Marista con los tantos marcados por Gastón Liendo, Sebastián Domínguez, Fernando Crosa -de penal- y Federico Lagorio. El elenco rosarino se alistó con sus titulares. De esta forma saltaron a la cancha Oscar Passet; Luciano Vella, Cristian Grabinski, Crosa y Edgardo Adinolfi; Diego Villar, Domínguez, Liendo (St. 13m. Cristian Domizi) y Damián Manso; Mauro Rosales y Lisandro Sacripanti (St. inicio; Lagorio).

Perdió Rosario Central
MONTEVIDEO, Uruguay.- Rosario Central perdió 3 a 2 ante Peñarol, en un partido amistoso jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Los goles del equipo de Miguel Russo fueron marcados por Messera y Ferrari (de penal).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla