Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Interrogantes de un testigo

21 de Mayo de 2003 | 00:00
El supuesto "prestamista" al que le apunta la familia del ex policía Adinolfi no es un desconocido para los investigadores. De buena fuente se supo que se trata de un testigo que habría aportado elementos "interesantes" a la pesquisa. Por ejemplo, habría brindado datos sobre la persona a la que, en alguna oportunidad, vio portando el arma que se encontró en el auto del asesinado Damián Diez.
El auto de Diez fue encontrado poco después del crimen de Emilio Soria en un sector del barrio de La Loma. El testigo habría asegurado haber visto como dos mujeres, una de entre 55 y 60 años y la otra algo más joven, se habrían metido en el coche -sin poder establecer para qué lo hicieron- y luego desinflaron las gomas del rodado para enseguida alejarse del lugar.
Esta persona dijo que vio la escena porque, al reconocer el auto de Diez, decidió esperarlo para reclamarle una vieja deuda de dinero. Entonces hizo una guardia cerca del coche. Diez no apareció porque, se cree, a esa altura estaba muerto junto a su novia Alejandra sobre un barranco del Samborombón.
Una fuente reveló anoche que esta persona también habría estado manipulando el auto de Diez, donde se encontró el arma. "Alguien lo habría visto limpiar la manija de la puerta con una servilleta para borrar sus huellas", indicó un confidente.
En tanto, otras fuentes indicaron que el testigo habría sido, en alguna oportunidad, presunta víctima de un robo al que habría atribuido a uno de los jóvenes asesinados.

HIPOLITO SANZONE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla