Derecho Político

En el marco de las Jornadas Nacionales de Derecho Político "Joaquín V. González" que se realizaron recientemente en el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata con la participación de especialistas de diversos puntos del país, quedó constituida la Asociación Argentina de Derecho Político.

La comisión directiva se integra de la siguiente manera: Héctor Zimerman presidente, Juan Carlos Corbetta vice, Jorge Edmundo Barbará vice segundo, Mario Justo López vice tercero, Alvaro Monzón secretario general, Ricardo Del Barco prosecretario, Gustavo Rodríguez tesorero, María Monserrat Lapalma pro tesorera; Oscar Blando, Néstor Montesanti, Luis Pablo Slavin, Ana María Raggio y Miguel Duarte vocales titulares; Consuelo Parmigiani, Jorge Puebla, Guillermo Tamarit y Alberto Montbrun vocales suplentes; y los revisores Jorge Szeinfeld y Daniel Boccoli.

PAGO DE HABERES
Oficiales de Mar

El Círculo de Oficiales de Mar -Regional La Plata, informó que ya comenzó la entrega de cheques -en el horario de 11 a 13- correspondientes a los haberes de diciembre y de la segunda cuota del sueldo anual complementario a los retirados y pensionadas que perciben los mismos por esta regional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE