Finales de Torneos Bonaerenses

Se acerca la etapa decisiva en los Torneos Abuelos Bonaerenses, donde se resolverán los primeros puestos en los diferentes rubros.

A mediados de este mes se llevó a cabo la etapa regional, en la Casa de Cultura de Ensenada; donde participaron más de 150 abuelos, con la presencia de los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, y Punta Indio, quienes presentaron sus respectivos ganadores.

Las disciplinas culturales que se desarrollaron fueron dibujo, pintura, artesanías en maderas, colecciones de patrimonio histórico, fotografía color. Los ganadores de esta etapa viajarán dentro de unos meses a Mar del Plata, con todo pago, mas un acompañante para tratar de obtener en la etapa final la tan ansiada medalla de oro.

Por otra parte, el próximo 4 de octubre, a partir de las 10, en la Casa Solidaria "San Francisco", ubicada en 23 entre 43 y 44, se disputarán las competencias dinámicas de cultura como baile folclórico y baile de tango, canto de tango y folclore, payadores, recitadores, y coro.

En tanto, las disciplinas correspondientes a deportes, se disputarán este sábado 1º de octubre desde las 9 en el Club de Villa Elvira, de 120 y 75. Para ese día se prevé la presencia de más de 400 participantes de los distritos antes mencionados. Los ganadores también pasarán a la final de Mar del Plata. Cabe destacar que la entrada para presenciar las competencias de Cultura y Deporte son libres y gratuitas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE