Identificaron a más de 20 personas por matar palomas en Romero

Un predio perteneciente al Centro de Cazadores y Tiro Deportivo La Plata, ubicado en las calles 183 y 83 de Melchor Romero, fue epicentro ayer de un operativo policial. Según pudo saber este diario, personal de la comisaría 14º, al mando del capitán Daniel Hollzman, se constituyó en ese lugar, tras recibir una denuncia telefónica, y presuntamente pudo comprobar la matanza de una gran cantidad de palomas en una práctica de tiro de la que habrían participado reconocidos profesionales platenses. Precisamente, con el aval del fiscal Leandro Heredia, una comitiva de esa seccional se presentó en la dirección de mención y encontró a más de 20 personas que, al parecer, tomaban parte de esa actividad. De inmediato, tras incautar 15 escopetas calibre 12.70, cuya valuación ascendería a unos 5.000 dólares cada una, los uniformados labraron actuaciones caratuladas "infracción a la ley Sarmiento y averiguación de ilícito", en la que quedaron identificados unas 22 personas, entre ellas conocidos abogados y médicos de nuestra ciudad. Los voceros consultados mencionaron que dentro del campo se encontraron 215 palomas muertas; 115 vivas y 300 cartuchos servidos, al margen de las armas secuestradas. Según trascendió, en el procedimiento prestó colaboración una comisión del Repar y agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Ambientales y de Alto Riesgo, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Un predio perteneciente al Centro de Cazadores y Tiro Deportivo La Plata, ubicado en las calles 183 y 83 de Melchor Romero, fue epicentro ayer de un operativo policial.

Según pudo saber este diario, personal de la comisaría 14º, al mando del capitán Daniel Hollzman, se constituyó en ese lugar, tras recibir una denuncia telefónica, y presuntamente pudo comprobar la matanza de una gran cantidad de palomas en una práctica de tiro de la que habrían participado reconocidos profesionales platenses.

Precisamente, con el aval del fiscal Leandro Heredia, una comitiva de esa seccional se presentó en la dirección de mención y encontró a más de 20 personas que, al parecer, tomaban parte de esa actividad.

De inmediato, tras incautar 15 escopetas calibre 12.70, cuya valuación ascendería a unos 5.000 dólares cada una, los uniformados labraron actuaciones caratuladas "infracción a la ley Sarmiento y averiguación de ilícito", en la que quedaron identificados unas 22 personas, entre ellas conocidos abogados y médicos de nuestra ciudad.

Los voceros consultados mencionaron que dentro del campo se encontraron 215 palomas muertas; 115 vivas y 300 cartuchos servidos, al margen de las armas secuestradas.

Según trascendió, en el procedimiento prestó colaboración una comisión del Repar y agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Ambientales y de Alto Riesgo, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE