Dinosaurios monstruosos

Una nueva especie de dinosaurio con un inusual hocico con unos 300 dientes capaces de cortar cualquier tipo de vegetación. Fue descubierta en un cementerio en Utah, Estados Unidos. Fue llamado "lagarto con pico en gancho" y pese a que era un pacífico animal herbívoro, de entre siete y diez metros de largo fue calificado como un monstruo. Vivió en el planeta hace 75 millones de años

Una nueva especie de dinosaurio con un inusual hocico dientudo fue descubierta en un cementerio en el estado estadounidense de Utah. El enorme herbívoro deambuló por el planeta hace 75 millones de años, durante el último período cretácico, y ciertamente era el dueño de sus dominios, descollando sobre los otros dinosaurios que poblaban esa parte del oeste de Estados Unidos en esa época, según describió el estudio.

La criatura tenía una poderosa mandíbula con forma de pico, con 300 dientes capaces de cortar casi cualquier tipo de vegetación, y hasta 500 dientes de repuesto incrustados en su gigantesco maxilar, cuya parte inferior medía unos 70 centímetros de largo.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE