Maquinarias para emprendedores

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Alicia Kirchner entregó máquinas, herramientas e insumos a emprendedores de Quilmes y Florencio Varela, en el marco del Programa Talleres Familiares.

Las herramientas que se entregaron fueron máquinas de coser, hornos pizzeros, sierras, agujereadoras, máquinas combinadas, lijadoras orbitales, compresores, cocinas industriales, freidoras, máquinas corta tela, rollos de tela, bobinas de hilos, desmalezadoras, bordeadoras, palas, regaderas, rastrillos.

También lustradoras lijadoras, pistolas de alta presión, taladros, pistolas de calor, remachadoras, mezcladoras, martillos, tenazas, pinzas, mangueras de agua, mangueras de riego, cucharas de albañil, barretas, baldes, amoladoras grandes, cepilladoras, soldadora eléctrica, sobadora de pie, amasadoras, freezers, heladeras exhibidoras verticales, microondas, anafes industriales, tubos de gas, cortadoras de fiambre, balanzas eléctricas, moldes para hornos pizzeros, batidoras, lateros, moto guadañas y otros.

Objetivos

El objetivo del Programa Talleres Familiares es lograr un desarrollo social económicamente sustentable, permitiendo una mejor calidad de vida de las familias y promoviendo la inclusión social a través de la generación de empleo genuino y la participación activa de los actores locales.

Además, con el fin de mejorar las condiciones de producción de los beneficiarios, el Ministerio de Desarrollo Social brindará asistencia técnica y capacitación necesaria para el correcto desempeño de la actividad productiva en la utilización de estos insumos.

En esta oportunidad se benefició a más de 50 Talleres Familiares de distintas localidades como Aldo Bonzi, Berisso, Bernal Oeste, Bosques, Ciudadela, Florencio Varela, Hurlingham, Isidro Casanova, Longchamps, Moreno, Morón, Pablo Podestá, Rafael Calzada, Remedios de Escalada, Santa María, Tristán Suárez, Villa Tesei, Villa Caraza, Wilde y Williams Morris.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE