Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sin Kirchner, renovado reclamo por Malvinas

"Son, siempre fueron y serán argentinas", dijo el vicepresidente Scioli desde Ushuaia, en el acto central a 25 años de la guerra. Polémica por la ausencia del Presidente

Sin Kirchner, renovado reclamo por Malvinas

Sin Kirchner, renovado reclamo por Malvinas

3 de Abril de 2007 | 00:00
Con la ausencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, se realizó ayer en Ushuaia el acto central de recordación y homenaje a 25 años de la guerra de Malvinas. Y en ese marco, fue el vicepresidente Daniel Scioli el encargado de expresar un enérgico y renovado reclamo del gobierno argentino por la soberanía sobre esos territorios. Las Malvinas "son, siempre lo fueron y serán argentinas", afirmó Scioli. Y sostuvo que "ni la guerra ni el tiempo cambian esta realidad".

El domingo a última hora se había anunciado que Kirchner asistiría finalmente al acto, por lo cual su ausencia se convirtió ayer en motivo de polémica entre el oficialismo y la oposición.

Al pronunciar su discurso por los 25 años del conflicto bélico, Scioli dijo: "Vamos a mantener el reclamo a toda costa, desde el diálogo y con la fuerza que nos da la razón y vamos a recuperar lo que nos pertenece".

Mientras tanto, en todas las ciudades del país hubo actos para recordar a los caídos y homenajear a los ex combatientes. En nuestra ciudad se realizó frente al histórico portón del Regimiento 7 en la plaza que ahora lleva el nombre de Islas Malvinas.


Ver más información...

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla