Ormeño y Landa, dos bajas para ir a Mendoza

Llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha

Dos bajas más de cara al próximo choque ante Godoy Cruz en el plantel mens sana. Alvaro Ormeño y Lucas Landa sumaron ayer la quinta amonestación y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo choque. La buena noticia para el colombiano es que Reinaldo Alderete cumplió con la fecha de suspensión y quedará a su disposición.

Las cosas cada vez se le complican más al DT del Lobo, Francisco Maturana, puesto que no solo tendrá que trabajar mucho entre semana buscando imprimirle su impronta futbolística a un deshilachado Gimnasia, sino que sigue sumando bajas fecha tras fecha y cada vez son menos los soldados con que cuenta para hacer frente las duras batallas que se le avecinan.

Ayer, Carlos Maglio le mostró a Alvaro Ormeño su quinta amarilla en el minuto 29 del primer tiempo, luego de cometerle una infracción a Sebastián Leto, mientras que ya en tiempo de descuento, Lucas Landa también sumó el quinto cartón amarillo al frenar con falta a Cristian Fabbiani.

De esta forma, el chileno y el Chino se suman a Ignacio Piatti (está recuperándose del desgarro sufrido en el clásico) en la lista de jugadores que quedarán marginados del próximo choque.

El cuerpo médico decidirá si Matías Escobar puede dejar los trabajos diferenciados y sumarse al resto de sus compañeros para ser tenido en cuenta por el técnico, mientras que no estaría en riesgo la participación de Germán Basualdo, ya que su salida en el entretiempo estuvo ligada a unas líneas de fiebre que tuvo el jugador en la noche del sábado y no a una lesión muscular.

Por otro lado, quien cumplió con la fecha de suspensión fue Andrés Alderete, aunque habrá que seguirlo de cerca al volante, ya que ante Central -donde recibió la quinta amarilla- terminó con una molestia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE