Susú Pecorado regresó a la TV

Luego de varios años sin participar en una tira, Susú Pecoraro regresó con "Mujeres de nadie" en las tardes del 13

La actriz Susú Pecoraro es una de las protagonistas de la telenovela "Mujeres de nadie" (Canal 13, a las 14), con la que regresó a la pantalla chica porque "me interesó contar una historia hecha por actores en la que el conflicto pasa por las mujeres".

"En el mundo las actrices tienen personajes más débiles, en general está la chica linda o la mamá, por suerte eso no existe acá como modelo. Pol-ka (la productora de la tira) tiene esto de hacer historias para mujeres, con papeles con los que las televidentes pueden sentirse identificadas", resaltó Pecoraro.

María Leal, Agustina Cherri, Claribel Medina, Luis Luque y Alejandro Awada completan el elenco de esta tira que, escrita por Marcos Carnevale, Ernesto Korovsky y Sebastián Parotta, se centra en las vidas de cuatro enfermeras, una de ellas es Ana (Pecoraro), que refleja el drama de una mujer golpeada.

DESPUES DE LA DUDA

Tras un intenso año teatral con "La duda", su labor en el filme "Cara de queso -mi primer ghetto-" y en el unitario "Ambiciones" (Telefé), la actriz volvió a la TV para meterse en la piel de una mujer casada desde hace muchos años con Juan (Awada), y que por otro lado, se siente seducida por el doctor Guillermo Gutiérrez (Luque).

"Es un matrimonio que se quiere mucho, pero en estos últimos años él comenzó a tener rasgos de violencia, una reacción que nace de su inseguridad. Ella está atada a esa relación, tiene ese afecto que es entre maternal y entrañable. No lo quiere abandonar, no lo quiere dejar solo", contó la actriz.

"El la amenaza con matarse, es ese tipo de relación que alguna vez fue muy pasional, y que después a algunos de los dos se les va la gran pasión, pero queda como un amor".

"Se trata del dolor de tener que perdonar, remontar, creer, confiar y después volver a caer, aunque acá está llevado al extremo", sintetizó la protagonista de películas como "Camila", "Sur, "Tacos altos", "El arreglo" y "Roma".

¿Cómo definirías a tu personaje?

"Es muy noble, dedicada a los demás, hace las cosas y se acomoda a esta relación que tiene con este hombre negando que se le está yendo la vida bancando a una persona. Ella no lo deja porque para ella las parejas no son descartables.

"Enseguida la podés hacer caer, aunque es una persona con carácter, por momento se asusta bastante".

¿Tiene algún punto de contacto con tu personalidad?

"Yo nada que ver, soy brava. Ana se deja pegar porque no se puede correr del lugar del dolor. Sin haber sido una mujer golpeada, en alguna relación de tu vida siempre has tenido a alguien que se impuso sobre vos. No hay nadie que no conozca lo que es ser lastimado por querer a alguien y un poco yo estoy trabajando esto".

Es muy diferente al vínculo que Ana mantiene con Gutiérrez...

"El está muy enamorado de ella y ella muy lentamente va viendo que hay otro tipo de hombre que la puede querer de otra manera, que la puede cuidar. Le empieza a pasar que ve que hay otro tipo de amor".

ENTRE EL CINE Y LA TV

Sos una actriz con una carrera dedicada esencialmente al cine ¿Cómo es tu relación con la televisión?

"Me gusta mucho cambiar, yo no me quedo mucho tiempo en un lugar, una de las cosas más buenas de esta profesión es la posibilidad de cambio. No tengo prejuicios con respecto al lugar y al medio en el que estoy trabajando si lo que me rodea tiene calidad.

"Una vez que digo que sí meto todo ahí. Mucha gente se extraña porque tengo mi carrera hecha en cine y vengo de hacer un tremendo éxito de teatro, pero ahora estoy en TV porque a mí me gusta".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE