Tensión por el contrato de Kletnicki

Pide su libertad por no habérsele ofrecido un nuevo vínculo

En las últimas horas se ha desatado un conflicto entre el club y los representantes que manejan la carrera de Carlos Kletnicki. Y la situación parece estar bastante tirante, ya que lo que está en discusión es el nuevo contrato del arquero.

Según pudo saber este medio, el club ofreció prorrogar el contrato de Kletnicki, en lugar de hacer un nuevo vínculo donde obviamente debería haber cambios en el aspecto económico. En consecuencia, de cumplir con lo que quiere Gimnasia sin sentarse a arreglar el nuevo contrato, el futbolista estaría firmando por el 20 por ciento y en definitiva en el futuro podría quedar libre, como por ejemplo ocurrió con Diego Herner.

Lo cierto es que ante esto, hubo telegramas de por medio donde por un lado, el futbolista solicitó que de no cambiar la postura del club, quedar en libertad de acción; mientras que desde la Sede de calle 4 se contestó que la postura es inamovible.

Y si bien esto aún no se puede definir porque faltan algunos días, de no sufrir alguna modificación la situación, el golero podría llegar a no presentarse el próximo lunes, cuando el plantel retome las prácticas y de comienzo a la pretemporada.

Pero esto recién se sabrá el domingo venidero, cuando el arquero regrese de sus vacaciones.

POSICIONES ENCONTRADAS

A las idas y vueltas sobre las chances de seguir siendo titular en el próximo torneo tras los dichos de Maturana y el pedido de otro golero, para Kletnicki se agrega este tema contractual bastante complejo.

Este tema explotó en las últimas horas cuando el golero recibió un telegrama del club donde se le ofrece la prórroga del contrato, y no sentarse a conversar para arreglar un nuevo vínculo.

Ante esto, quienes manejan la carrera del arquero se asesoraron legalmente, y si bien el deseo es que Kletnicki termine arreglando y no llegar a la instancia de quedar libre, contestaron con un telegrama también donde pidieron la libertad de acción si no se arregla un nuevo contrato.

Obviamente que esto sorprendió y enfureció a la dirigencia, pero que al mismo tiempo sigue manteniendo la misma postura de no sentarse a conversar para un nuevo vínculo.

Mientras tanto, Kletnicki en el medio espera una definición por partida doble, porque por un lado no tiene asegurada la titularidad para el próximo campeonato ya que se está buscando otro arquero si no se queda Olave, y por otra parte su situación contractual no está para nada clara.

A esto hay que agregar que su representante tiene diferentes ofertas por el arquero, tanto de nuestro país como así también del exterior, aunque el deseo es que siga jugando en Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE