Patricia Sosa tiene un intenso verano 2008

Este verano 2008 es más que intenso para la cantante y compositora Patricia Sosa. Porque está realizando una gira por toda la Argentina para mostrar en vivo su álbum "Lija y terciopelo".

Así, en el marco de su gira de verano Sosa actuará el próximo viernes 1 de febrero, junto a Lito Vitale, en el "Festival nacional de la tonada" de Tunuyán, Mendoza, con el espectáculo "Mujeres argentinas".

El sábado 2 de febrero será el turno de Colón, en la provincia de Entre Ríos, en el marco del "Festival nacional de la artesanía"; y el domingo 3 la artista llegará a Alta Gracia, Córdoba, para presentarse en el "Encuentro anual de las colectividades".

El lunes 4 de febrero Sosa estará en el Portal del lago de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba; y el martes 5 en El Cungo en La Cumbre, también en la provincia de Córdoba.

"Lija y terciopelo" es el más reciente trabajo discográfico de Patricia Sosa, luego de casi cinco años sin editar un álbum de estudio. El título hace referencia a dos características de la artista. Por un lado, la lija del fuerte rock and roll, y, por otro, el terciopelo de la más dulce de las baladas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE