Cirujano, a la Justicia

Es porque reveló las operaciones que les hizo a los famosos. Demichelis y Susana ya definen detalles de la demanda


Susana Giménez estaría muy furiosa con las revelaciones del médico cirujano plástico Cristian Pérez Latorre, que en una nota hizo públicas las operaciones que les practicó a los famosos. El primero en entablar una acción legal millonaria contra el facultativo fue el jugador de fútbol Martín Demichelis, actual pareja de la bomba sexy Evangelina Anderson, y en breve se sumaría la diva de los teléfonos.

En esta semana se conoció la versión de que la conductora habría dado expresas órdenes a sus abogados para que estudien con precisión las declaraciones periodísticas del médico Pérez Latorre, uno de los cirujanos más consultados por la farándula por motivos de embellecimiento físico.

La figura legal en la que el doctor habría incurrido se encuadraría en la revelación de un secreto profesional. Las penas podrían ser económicas y también podría peligrar el uso de título profesional. Hoy los abogados de la diva estudian la posibilidad de arremeter con todo y una de las medidas que se evalúan es la inhabilitación profesional. El médico sacó a la luz una lipoaspiración que Susana se realizó con él en 2006. Tan enojada está Susana que hizo un comentario en dos de sus programas de esta semana. El primero de ellos fue cuando en su living se juntó después de tanto tiempo el grupo Bandana y durante la confesión de Mariano Martínez. Allí el galán mismo también criticó la conducta del médico.

Susana detrás de Demichelis se mostró muy enojada pero no dio especificaciones sobre el tema. En cambio, el jugador del Bayern Munich no sólo lo demandó judicialmente y habló con la prensa alemana: “Es ridículo lo que dice el doctor. No llevo pendientes ni piercing ni tatuajes. ¿Y justamente yo me voy a inyectar botox?”.

Sobre el jugador, el doctor había dicho que “antes de cada concentración Demichelis se realiza botox. Incluso se hace relleno de labios. Le gusta verse bien. Es uno de los tantos jugadores que atiendo”.

Diego Olivera, Valeria Lynch, Adrián Suar, Osvaldo Laport y Gustavo Bermúdez, entre otros, recurrirían a los servicios del médico cada tanto. Cuando los famosos vieron sus nombres en una nota publicada comenzaron las llamadas telefónicas pidiendo explicaciones por haber actuado en contra de lo supuestamente hablado. Sucede que ellos pidieron discreción y no se habría respetado la confidencialidad.

Según un trascendido por la dimensión pública que tomó la nota periodística, el mismo doctor se habría adelantado a algunos de los pacientes y les habría dejado en el contestador un pedido de disculpas que del otro lado no habrían sido aceptadas.

¿Cuántos de la lista de los famosos se sumarán a la férrea actitud de Demichelis y que Susana posiblemente también acompañe? En la nota en cuestión, el doctor Pérez Latorre destacó: “Los famosos no hablan de sus cirugías porque quieren mostrarse como seres perfectos”.

Como ellos no van a soltar ningún secreto, lo hizo entonces el médico para que el público conozca con nombre y apellido de quiénes se trata. Claro que los famosos se sintieron traicionados en su buena voluntad y ahora lo demandan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE