Jugó, aguantó, ¡festejó!

     "Gracias a Dios este año en el club hay jugadores que juegan por la camiseta. Eso hace que la responsabilidad sea doble" (Roberto Sosa)

     Y el tripero tomó el Fortín, nomás. Media hora de buen juego directo del pizarrón de Madelón al campo de juego del Amalfitani. Dos goles, casi 100% de efectividad en relación a las llegadas del equipo. Una hora de aguante, marca, entrega, sufrimiento. ¿Se tiró muy atrás con la ventaja? Sí, seguro. Nunca pudo salir de contra...salvo en el gol de Niell. ¿Arriesgó demasiado con los cambios tempraneros el DT? Sí, pero le salió bien. ¿No fue un gran partido? Seguramente no, pero todos los análisis se rinden ante la evidencia de los puntos. Ganar, ganar y ganar es lo único que importa.
     BRI-LLAN-TE primer tiempo de Piatti. Explosivo como siempre, pasador como nunca: dos asistencias para los goles, el centro al Pampa exquisito. En el podio, detrás el Gato Sessa un arquero para ganar partidos. Y Agüero, que sacó todo lo que le tiraron al área del Lobo.   

     La emoción del Pampa.
     "La verdad, no ví la red moverse, ví la gente que gritaba. Eso es lo que más me gustó, lo que más me emocionó.Quiero destacar el apoyo de la gente que coreó mi nombre antes del partido. Eso demuestra que me quieren y yo los quiero el doble porque yo a esta institución la quiero con todo mi corazón. Los que me conocen saben que uno quiere tanto a estos colores, quiere dar todo. Y a veces las cosas no salen como uno quiere..."
     El cielo y el infierno.
     Gimnasia pierde, está todo mal. Gimnasia gana y todas las caras cambian. Es lógico, no es fácil mantener la calma, analizar tranquilos cada partido. En este péndulo de sensaciones, la opinión de Leonardo Madelón: "Yo le quiero agradecer mucho a la gente, que nos banque el viernes como bancaron hoy, fue impresionante lo de la gente. Yo dije que había una deuda que había que pagarla, hoy el equipo pagó. No era el infierno esta semana porque habíamos hecho un buen partido con Arsenal pero no la metimos. Si nosotros lo embocábamos a Arsenal, lo ganábamos tranquilo. El fútbol es así, hay que hacer goles."
     Ahora, San Martín de Tucumán en el Bosque. Poco espacio. Necesita más juego. ¿Necesita a Messera? Para mí sí. Gimnasia puede jugar mejor, Gimnasia DEBE jugar mejor. Hay equipo y parece que los jugadores empiezan a demostrarlo.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE