Flechados

Araceli reconoció que está por las nubes gracias a Fabián Mazzei, mientras se hizo pública la relación entre Suar y Griselda Siciliani. Y no son los únicos casos: los famosos se dejaron atrapar por el clima del Día de San Valentín, que acaba de celebrarse, y dieron rienda suelta a su pasión

Los romances del verano se propagan de manera arrasadora. Los noviazgos y promesas de amor entre famosos deportistas, modelos, vedettes y actores llenan las páginas de las revistas del corazón y espacios en los programas faranduleros, dando lugar a una explosión donde los corazones son la vedette de la temporada.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, Patrono de los Enamorados, muchos famosos festejaron por las uniones amorosas que los llena de gozo, sin temor a las cámaras y los flashes.

Las uniones entre personajes del ambiente comenzaron a multiplicarse, generando con ello algunas rupturas. Por ejemplo Nicolás Cabré, quien llevaba adelante un noviazgo estable con Florencia Torrente, la hija de Araceli González, terminó dicha relación e inició un romance con Soledad Fandiño.

Los nacimientos del amor, las aperturas de las almas y el blanqueo frente a los medios de difusión produjeron algunas uniones tan asombrosas como inesperadas. Por ejemplo, la que protagonizan el actor Fabián Mazzei y Araceli González. La actriz, durante casi un año, mantuvo bajo estricto secreto sus presuntas simpatías, pero esta vez decidió ir al frente y hacerse cargo del flechazo que la tiene entusiasmada con Mazzei. Pero no es el único romance nacido o blanqueado en el verano.

Adrián Suar es otro de los que fueron tocados por la flecha de Cupido. Desde que se separó de Araceli González y se ganó la fama de Donjuan (fue sucesivamente relacionado con diversas actrices bonitas) jamás inició un noviazgo serio. Es más, los intentos de reconciliación fallidos con la madre de su hijo Tomás, Araceli, fueron vox populi. Sin embargo Suar, quizás influenciado por la decisión de Araceli, también dio un paso al frente y se confirmó su noviazgo con la actriz de su productora Griselda Siciliani.

Muchas vedettes este verano alternaron la guerra de las plumas con la llegada del amor. Wanda Nara y Evangelina Anderson también se dejaron conquistar y ambas llevan adelante noviazgos con deportistas, con planes de casarse, formar una familia y dejarse llevar por el placer incomparable que otorga el amor. La primera consolidó estos días su vínculo con Maxi López, en tanto que su rival hizo lo propio con Martín Demichelis.

Vedettes enamoradas

Evangelina Anderson es una de las vedettes a las que el amor les tocó la puerta y a la hora de elegir el trabajo o correr tras los brazos de su amado, eligió la última opción. "Dejo las plumas para irme a vivir con mi novio a Alemania", aseguró.

La escultural rubia se despidió del escenario de Planeta Show, obra que se presenta en Córdoba, para emprender un viaje hacia Alemania y encontrarse con su amor, el futbolista Martín Demichelis, quien a poco tiempo de conocerse le propuso compromiso.

La vedette y el defensor de la Selección argentina de fútbol se conocieron cuando él la fue a ver al teatro y cuando finalizó la función se dejaron llevar por la atracción.

Wanda Nara, enemiga de Anderson, está atravesando un momento sentimental muy agradable, ya que sigue adelante con su relación con el futbolista Maxi López y tiene muchas ganas de formar una familia con él.

Otra vedette que se acerca al ideal de formar una familia con su novio es Silvina Luna, quien convive con su pareja, Martín Vari. A diferencia de sus colegas, la rosarina lleva diez meses de noviazgo y hace un mes que apostó a la convivencia porque según dice: "Vamos despacio, entre nosotros hay mucho amor".

Somos novios...

Los cantantes románticos y poetas están de parabienes, ya que son muchos los romances que aportan calor a este veranito. Mientras que los budistas proclaman que el amor para toda la vida no existe, los enamorados del ambiente artístico disfrutan el momento con mucha pasión jurándose, los más apasionados, amor para toda la vida.

Uno de los galanes codiciados, Mariano Martínez, se mostró muy acaramelado en un restaurante con su nueva novia, con quien está descansando en Villa Carlos Paz. La atractiva rubia se llama Juliana. La relación es bastante reciente y acaba de filtrarse en los medios.

Luego de su extenso año laboral al frente de Son de Fierro y de padecer la mala prensa que le hizo Rocío Guirao Díaz, quien el año pasado puso en duda su sexualidad, el actor apostó a su nueva relación con una sonrisa y sin escaparse de las cámaras.

Según publicó la revista Caras, el galán habría viajado a Villa Carlos Paz para conocer a los padres de su flamante novia y de ese modo oficializar la relación.

El actor, que mantuvo romances con Lola Ponce, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Vanesa González, ahora se refugia en esta nueva conquista. Veremos si esta joven modelo logra llevarlo al altar.

Cabe destacar que esta atractiva joven mantuvo un romance con Rodrigo Guirao Díaz, el galanazo de Amas de Casa Desesperadas. Asimismo, la rubia es sobrina del actor Yayo Guridi, quien se hizo famoso en ShowMatch.

El romance menos pensado

Araceli González desde que se separó de Adrián Suar no pudo iniciar ninguna relación seria. Afirmó muchas veces que Suar había sido el amor de su vida. Las idas y vueltas con el padre de su hijo Tomás no lograban que la actriz despegue de la influencia que el empresario ejercía sobre su corazón.

Si bien en una oportunidad tuvo un romance con un empresario uruguayo y hasta se le adjudicó un affaire con Chayanne, la actriz continuaba en soledad, sin pareja, dedicándose a sus hijos, a su trabajo, a su imagen y sobre todo muchas horas a la terapia,

Pero el verano de 2008 fue propicio para que la actriz fuera flechada por Cupido y grite a los cuatro vientos su relación con el actor Fabián Mazzei.

La historia de amor entre Mazzei y Araceli se inició en diciembre , cuando ambos coincidieron en un asado de fin de año, organizado por un amigo en común. Aunque ya se conocían, intercambiaron teléfonos y dieron rienda suelta a sus sensaciones.

Dicen sus allegados que Araceli estaría entusiasmadísima con su nuevo amor, a punto tal que lo visitó de sorpresa en Esquel -donde se graba El Conquistador...-, donde pasaron unos días increíbles. "Siento un cosquilleo como la primera vez que me enamoré a los 13 años. Mis hijos aceptaron la relación y estoy muy feliz", confiesa la actriz.

Incluso algunos llegaron a conjeturar que la visita había sido para informarle que estaba embarazada. La versión en general no fue tomada como veraz. Luis Ventura llegó a asegurar que, de estar encinta, Araceli no estaría dispuesta a tenerlo. Ara tiene dos hijos de dos padres diferentes y otro padre complicaría demasiado la situación familiar.

El romance de Araceli estaría irritando al Chueco, sobre todo porque Mazzei trabajó en innumerables producciones de Pol-ka.

¿Por despecho?

No todos los romances surgidos en el verano tienen planes para toda la vida, y en muchas relaciones la palabra casamiento no tiene cabida. Sin embargo hay que darle tiempo al tiempo, ya que el futuro, en materia de amor, es impredecible. La ex tenista y conductora Victoria Vanucci durante este verano se enteró por los programas de chimentos que Pablo Rago, con quien mantenía encuentros fogosos, alejados de las cámaras, había iniciado una relación con la actriz Anabel Cherubito. La conductora y modelo, enojada por haber sido desplazada de esa manera, salió a los medios a despotricar contra Rago y hasta dejó entrever que el actor “tenía hábitos sexuales extraños“. Luego de su descargo Vanucci, quien participará de Bailando por un Sueño, blanqueó la relación que lleva un mes con un empresario, con quien comparte mucho tiempo en las sierras cordobesas. El romance tiene el
sabor de la venganza, pero no se puede afirmar que los sentimientos no sean sinceros. Por su parte Rago y Anabel Cherubito en otra publicación aparecen disfrutando de la playa junto a la actriz a su hijo Vito (producto de su unión con la actriz María Carámbula).

Golazo de corazón

Martín Palermo, quien vivió casi diez años de relación con Lorena Barrichi, luego de la separación habría iniciado un romance con Candela, una rubia de 26 años. Según sus amigos, no se trata de un amor de verano. “Va en serio“, afirman. Mientras que los abogados de Palermo y Barrichi están tramitando el divorcio, el romance entre el futbolista y la joven promotora parece un hecho. Varias revistas del corazón publicaron fotos en las que se los ve muy acaramelados en Punta Mogotes. La relación entre los tortolitos avanza a paso firme: pasaron juntos las fiestas y ella cuida del pequeño Ryduan, hijo que Palermo tuvo junto a Jacqueline Dutrá. Besos, abrazos, proyectos, sueños, intimidad con cámaras, sin cámaras, con declaraciones o sin ellas, lo cierto es que los famosos en medio del glamour y de un ambiente vanidoso como lo es el farandulero, se dan el placer de vivir sus historias de amor simples, lejos de la ficción, pero muy cerca de las nubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE