Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Espectacular choque con cuatro heridos en 5 y 61

Fue ayer a la mañana. Volcó una camioneta policial

Espectacular choque con cuatro heridos en 5 y 61

La camioneta de la policía volcada en la zona de 5 y 61. Los bomberos rescataron a los agentes policiales

12 de Mayo de 2008 | 00:00
Un espectacular choque entre un patrullero y un auto tuvo lugar ayer por la mañana en la intersección de las calles 5 y 61, donde cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración, indicaron fuentes policiales consultadas por este diario.

De acuerdo a lo informado por voceros del hecho, el accidente tuvo lugar en la esquina de 5 y 61 minutos antes de las 8 de la mañana. En el mismo intervinieron una camioneta de la Comisaría 9ª y un Fiat 147 en el que se trasladaban dos mujeres.

Clic para ampliarPor este hecho, el conductor del móvil policial, el oficial Nelson Samaniego de 26 años, y su acompañante, el sargento Gerardo Pezza de 42 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital Rossi con lesiones leves, señalaron las fuentes.

En tanto que la mujer que manejaba el Fiat, identificada como Miriam García, y su acompañante, Daiana Monteposi, fueron derivadas al Hospital San Martín, también con lesiones leves, indicaron voceros de la Policía.

Como consecuencia del impacto, la camioneta policial volcó y los agentes tuvieron que ser socorridos por los bomberos debido a que quedaron atrapados sin poder salir por sus propios medios.

Tras el rápido accionar de los bomberos, los agentes policiales fueron trasladados en ambulancia el hospital Rossi, donde fueron atendidos a raíz de los golpes en distintas partes del cuerpo.

TRAGICO ACCIDENTE

Por otra parte, un hombre murió y otro resultó gravemente herido al volcar el auto en el que se trasladaban, en un accidente sucedido en la autopista del Acceso Este a la altura de la ciudad mendocina de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El fatal hecho ocurrió a 100 metros del puente del Km. 8, cerca de Guaymallén, alrededor de las 15.30, cuando Raúl Fabricio Zingarelli circulaba a bordo de un Renault Fuego e intentó esquivar una moto.

Como consecuencia de esa maniobra, el auto volcó y su conductor murió al instante, señalaron las mismas fuentes citadas por la prensa local.

En tanto, la persona que viajaba en el asiento del acompañante fue rescatada del auto y debió ser trasladada al hospital de la zona, donde permanece internado a causa de las graves heridas que sufrió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla