Tensión en la comisaría de Los Hornos

Unos 15 familiares de detenidos, que están alojados en la comisaría tercera de Los Hornos, se concentraron en la puerta de esa dependencia policial para protestar por las presuntas agresiones que sufrirían de parte de uno de los internos. Incluso, según le dijeron ayer a este diario, el acusado "tiene todo tipo de privilegios: la pasa mejor que afuera".

El reclamo, que se inició alrededor de las 18.00, fue ganando en intensidad y en tensión con el correr de los minutos. Al parecer, la madre de un preso habría sido amenazada con un arma blanca durante el habitual horario de visitas.

"Se metió en el lugar donde estaba con mi hijo, con un arma cortante y nos empezó a pedir plata para que no le pasara nada al resto de las personas que están presas", comentó indignada Susana, la mujer que aparentemente sufrió la intimidación.

"Este hombre que amenaza y, que la otra vez incluso le provocó un corte en la cara a otro detenido, llegó acá desde Morón. El se siente como en su casa: tiene celular, televisión y todos los privilegios", señaló una joven que dijo ser familiar de otro de los internos.

Dado el preocupante panorama, los manifestantes solicitaron a las autoridades competentes que se realice el correspondiente traslado a otra seccional del presunto agresor: "No nos vamos a mover de la puerta de esta comisaría hasta que nos aseguren que se lo van a llevar de acá: estamos muy preocupados porque no sabemos que le puede pasar a nuestros familiares con este hombre ahí dentro" señaló Susana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE