La Tota "se quebró" en Bailando
Lloró ante las cámaras, en otro capítulo en la novelada separación de Fernanda Vives. Seis parejas sentenciadas
| 29 de Julio de 2008 | 00:00

En Bailando por un Sueño, ayer seis parejas cerraron la ronda de beat nacional, tras lo cual el jurado reveló los votos secretos de todos los participantes mandando seis parejas a duelo. Daniel La Tota Santillán, Sabrina Rojas, María Fernanda Callejón, Serafín Zubiri, Sofía Zámolo y Fernanda Vives hoy deberán intentar convencer al jurado en el duelo para ser salvados y evitar ir al voto telefónico, donde una pareja termina dejando Bailando por un Sueño.
Pese a la emoción lógica de una noche de sentencias, la primera parte del programa se la llevó -una vez más- el escándalo mediático, que tuvo como protagonista esta vez a La Tota Santillán.
La primera en pasar por la pista fue Evangelina Anderson, quien ayer apareció con look morocho dado que usó peluca negra para su coreografía. Como siempre, Tinelli bromeó con su novio, Martín Demichelis, recordándole a la bailarina la distancia que la separa de su amor. Evangelina bailó correctamente pero esta vez no deslumbró al jurado.
Carmen Barbieri elogió discretamente a la pareja y le dio un 8. “Los trucos no estuvieron ni limpios ni sucios, estuvieron al límite”, destacó. Lafauci también dijo que la coreo fue correcta pero sin grandes matices y entregó un 5. Moria dijo que la performance la convenció a medias y votó secretamente, mientras que el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, le dio un generoso 9.
La segunda pareja venía precedida de polémica: Daniel La Tota Santillán, de graciosa peluca despeinada, dijo haberse sentido dolido por las declaraciones de su ex pareja, Fernanda Vives, el pasado viernes.
“Sabía que hace un año esto se iba a terminar. Hace un año, cuando estábamos redecorando la casa, empezaron los problemas justo al terminar de decorarla. Ella decidió cambiar el auto, le pagué las cuotas menos las tres últimas porque ya estaba saliendo con Carlitos Nair. Y la casa, si la quiere que se la lleve, si total, cuando no hay amor... que se lleve la casa”, cerró La Tota entre sollozos.
Moria y Carmen intentaron consolarlo, pero La Tota siguió adelante: “Yo no puse abogados, los tuve que poner cuando ella los puso primero”. Y ante una pregunta de Moria sobre si golpeaba a su ex, La Tota señaló rotundamente: “Mentira”.
Y explicó el episodio del aeropuerto de Santiago del Estero, donde se vieron las caras el fin de semana pasado dado que ambos tenían presentaciones en aquella provincia: “Yo estaba con mis compañeros y ella vino a joderme”. “Si está trabajando en los mismos lugares que yo, que no sea así, que no ande gritando”, dijo Santillán, a quien hacer “catarsis” en cámara lo desconcentró en su performance. Apenas reunió 18 puntos, quedando en zona de sentencia.
Vicuña acompañó a Pampita
Nunca se había dado la oportunidad de que Benjamín Vicuña, el actor chileno y pareja de Pampita, pudiese estar en el estudio. Ayer, permiso de Telefé mediante, se hizo presente para apoyar a la madre de sus hijos en estas instancias finales. Muy elogiado por Tinelli y el cuerpo de baile, Vicuña se mostró moderado y elogió las virtudes de Pampita para la danza. El resultado fue que le trajo suerte a la modelo, que bailó de modo brillante obteniendo un 10 de Carmen, un 7 de Lafauci, un montón de elogios de Moria anticipando un seguro voto positivo y un Sofovich que destacó “la fantástica evolución de Pampita” antes de darle un 9. 26 puntos y fue el puntaje más alto de la noche.
Serafín Zubiri hizo una coreografía destacada en un ritmo que desconocía y que tuvo que aprender para la ocasión con la enorme dificultad de ni siquiera poder ver ni recordar cómo era el estilo de la época del beat nacional. Por eso el jurado lo premió con buen puntaje y lo llenó de elogios.
Mónica Farro, que fue con su novio con quien está evaluando la continuidad de su relación, se bailó todo y -una vez más- perdió una lola en medio de tanto ajetreo. Barbieri le dio un 10. Lafauci dijo que Farro “le puso sensualidad a un ritmo ingenuo” y le obsequió un 7. Moria colmó de elogios a su colega vedette (contratada igual que ella por Sofovich) y el presidente del jurado le puso un rotundo 10 diciendo que fue la coreografía más sensual.
Como siempre, De Bellis y su soñadora apelaron al histrionismo bailando La Felicidad. El jurado “compró”. Carmen le dio un 9, Lafauci le dio un 5, Moria le dijo a De Bellis que notaba avances “aunque seguís siendo de madera terciada”, y Sofovich elogió la coreografía y entregó un 8, dejando a la pareja fuera de la zona de riesgo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE