Natalia Oreiro, con proyectos

Tras haber conducido el sábado la última edición de "Un sol para los chicos", la multifacética Natalia Oreiro culminará este año protagonizando un nuevo filme y una telenovela para Internet, a la vez que comienza a prepararse para una nueva ficción de Pol-ka y un nuevo álbum.

La actriz comenzará esta semana el rodaje de "Música en espera", la ópera prima del argentino Hernán Goldfrid, película que protagonizará junto a Norma Aleandro y Diego Peretti.

En la cinta, la uruguaya interpreta a una gerenta bancaria muy estricta y seria que espera a su primer hijo. Por eso, se podrá ver a Oreiro con pancita gracias a una prótesis especial y con un look menos sexy de lo habitual.

Cuando termine con esta filmación comenzará las grabaciones de "Amanda O.", una novedosa novela para Internet con producción de Dori Media Group en donde hará el papel de una egocéntrica y maltratadora actriz que se refugiará en el anonimato para reformar su carácter.

En este proyecto hará pareja con Luciano Castro, el galán en ascenso de "Lalola". De hecho, es casi un hecho que ambos repetirán esta pareja para la nueva ficción de Pol-ka para el horario de las 21 en 2009.

Si bien todavía faltan ajustar algunos detalles, se trataría de una comedia con toques musicales en donde Oreiro será una divertida novicia en un convento poco formal y terminará en los brazos de un tosco remisero interpretado por Castro.

Para el año próximo también se espera la salida del demorado nuevo álbum de la artista -que quizás cuente con la participación como asesor artístico de Ricardo Mollo, su marido e integrante de Divididos-, mientras sigue adelante con su exitosa marca de ropa Las Oreiro, que comparte con su hermana.

Comienzan así intensos meses para esta hiperactiva actriz, cantante y empresaria. Oreiro sabe equilibrar proyectos arriesgados con otras propuestas más seguras y, en todos los casos, los condimenta con el éxito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE