Brutal ataque en la casa de Enrique Llamas de Madariaga

Los periodistas Enrique Llamas de Madariaga y Denisse Pessana fueron asaltados y maniatados en su casa de la localidad bonaerense de Olivos, por tres delincuentes armados, que les robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 22.00, en la casa que habita la pareja ubicada en Azcuénaga 2232, de esa localidad del partido de Vicente López, en el norte del Conurbano.

Fuentes judiciales y de la comisaría 1ª de Olivos señalaron que la pareja fue sorprendida por tres delincuentes cuando estaba en el living de su casa, junto a la hija de 7 años de la periodista.

Pessana estaba hablando por teléfono y fue obligada a cortar de inmediato, según precisaron los voceros.

Los investigadores creen que los delincuentes entraron por la puerta principal haciendo saltar el pestillo, ya que estaba cerrada, pero no con llave y ninguno de los accesos fue violentado.

Los ladrones eran jóvenes de entre 14 y 20 años, dos ellos portaban armas de fuego y todos actuaron a cara descubierta.

Una vez en el interior del domicilio, los asaltantes le pidieron a la pareja que encierre al perro de la casa y luego les exigieron dinero y recorrieron la vivienda en busca de objetos de valor.

Las fuentes indicaron que a la pareja de periodistas le robaron entre 4.000 y 5.000 dólares, unos 700 pesos, una notebook, celulares, varias joyas y un revólver calibre 38.

Los delincuentes estuvieron en la casa no más de 20 minutos y, según lo que contaron las víctimas, más allá de las típicas amenazas de estos casos, no fueron agredidos ni lastimados.

Llamas de Madariaga y Pessana fueron maniatados y encerrados en un baño, aunque sin llave, por lo que cuando los periodistas escucharon que se habían retirado de la casa, salieron y llamaron al 911.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE