Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NORMA ALEANDRO

De vuelta a la comedia

La actriz está feliz de regresar al género en el filme "Música en espera" del debutante Hernán Goldfried

De vuelta a la comedia

De vuelta a la comedia

8 de Septiembre de 2008 | 00:00
Tras filmar el drama "Andrés no puede dormir la siesta", de Andrés Bustamante, Norma Aleandro está más que contenta con su regreso al género de la comedia en el filme "Música de espera", del debutante Hernán Goldfried.

"Hacer comedia es algo refrescante. Es un género que amo. El proyecto me entusiasmó cuando lo leí. Es una película de enredos, ni una farsa ni una sátira. Es un género tan difícil y tan bello.... Y pocas veces se hace, comparado con el drama. Me gustó el personaje y me gustó cómo quería plasmar Hernán este cuento", explicó Aleandro.

En el filme, cuyo rodaje comenzó a fines de agosto, la protagonista de "La historia oficial" y "El hijo de la novia" trabaja nuevamente junto a Natalia Oreiro, con quien filmó "Cleopatra" a principios de la década.

"Ella es una de las jóvenes con talento que tenemos. Y lo demuestra de muchas maneras: en cine, en televisión, haciendo vestuario de teatro... La llamé para hacer la ropa de una obra mía y aunque me encanta lo que hace para la calle sabía que iba a tener la suficiente imaginación para lanzarse como se lanzó con el vestuario teatral. También le compraría muebles porque vi cosas que hizo que están muy lindas", reveló.

En "Música de espera", Aleandro será una mujer radicada en España que regresa de imprevisto al país para acompañar a su hija, Paula (Oreiro), en los últimos días antes de dar a luz.

El conflicto estará dado por la ausencia del padre del bebé, quien abandonó a la joven. Aunque Paula buscará la complicidad de Ezequiel (Diego Peretti), un músico en crisis al que conoce de casualidad, para que se haga pasar por su pareja y evitar una pelea con su progenitora.

EL PERSONAJE

"Es una madre muy distinta de aquella a la que hice en `Cien veces no debo'. Ama mucho a su hija pero es un poco snob, es de la que impone sus ideas y dice la verdad, caiga como caiga. Además, es capaz de llegar sin previo aviso, lo que en este caso es algo grave para la hija. Es de las que se mete demasiado", adelantó.

Por otro lado, al ser consultada por el éxito del filme "Un novio para mi mujer", la actriz indicó que el suceso de este tipo de propuestas es la reacción lógica de una sociedad que no atraviesa un buen momento.

"Que la gente quiera ver comedias es síntoma de que las cosas no andan bien. Cuando todos necesitan ir a reirse un rato es porque están cansados de ver noticieros y de lo que está pasando. Reírse un rato es muy beneficioso para la salud mental de todo el mundo, y en particular para la de los argentinos", sostuvo.

Finalmente, Aleandro opinó del conflicto del personaje de Diego Peretti, un músico que no logra encontrar inspiración para crear, y sostuvo que ese tipo de episodios son un denominador común de todos los artistas.

"Es algo que se da mucho. El `¿me saldrá bien o me saldrá mal?'. Pero no lo veo como una crisis. Porque uno para hacer un personaje se ayuda de la técnica, pero lo que surja de eso es más parecido a un sueño, a lo onírico, que a la realidad. Cuando lo estás haciendo no sabés en absoluto nada. A menos que el director te tranquilice y diga que vas bien. Pero creo que es algo que tiene que pasar cuando estás creando. Porque si no, es que no estás creando", argumentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla