Balean a colectivero en intento de asalto en Merlo

El chofer fue brutalmente golpeado y baleado en una pierna por delincuentes que quisieron asaltarlo mientras realizaba un recorrido de rutina. Sus compañeros se unieran en un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad


Un colectivero fue brutalmente golpeado y baleado en una pierna por delincuentes que quisieron asaltarlo mientras realizaba un recorrido de
rutina en la localidad bonaerense de Merlo, lo que motivó que sus compañeros se unieran en un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 6:00 en una calle del barrio Arco Iris, de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

El chofer de uno de los internos de la línea 327 fue abordado allí por al menos dos ladrones que a punta de pistola le exigieron que entregara dinero.

Ante la negativa de la víctima, identificada como Carlos Mitrione, los maleantes comenzaron a golpearlo en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Incluso, antes de descender del vehículo, uno de los delicuentes apuntó su arma y disparó provocándole una profunda herida en la pierna.

Enseguida, el hombre -que trabajaba hacía 20 años en la empresa- fue trasladado a un hospital de la zona donde quedó internado fuera de peligro.

Según contó a la prensa Marcelo Mendoza, delegado de los trabajadores de la línea 327, al enterarse de la situación los compañeros de Mitrione abandonaron sus tareas y se dirigieron a la comisaría.

En ese lugar solicitaron mayor seguridad para los 140 choferes de la compañía y anticiparon que hasta no se recibidos por el comisario mayor no reestablecerían el servicio.

Según trascendió, los efectivos policiales habrían detenido a dos personas -una de ellas menor- por su presunta relación con el hecho.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE