Cristina suspendió su acto en Varela por esguince

La presidenta se resintió de una lesión en su tobillo, por lo que el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, debió reemplazarla. Ayer se presentó uno de los puentes grúa más grandes del mundo construído en el distrito


La presidenta Cristina Kirchner suspendió ayer su visita a Florencio Varela, donde iba a presentar uno de los puentes grúa más grandes del mundo construído en el distrito, debido a que se resintió del esguince de tobillo que sufrió días atrás en su residencia de El Calafate, informaron fuentes oficiales.

"La Presidenta no pudo venir porque se resintió de la lesión de su tobillo en su viaje a Brasil y su médico le recomendó restringir al máximo su actividad física", explicó el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien asistió al acto en reemplazo de la mandataria.

Ayer por la tarde, se presentó en Florencio Varela, un puente grúa fabricado por una empresa local, que será exportado a una central hidroeléctrica de Venezuela.

Junto al intendente Julio Pereyra, Parrilli presidió el acto en la empresa Calviño, ubicada en Patagones al 500.

La firma finalizó la construcción del primer puente grúa para el montaje de turbinas en una central hidroeléctrica que se construye en Venezuela.

Los trabajos de producción estuvieron a cargo de la empresa que empleó en su totalidad mano de obra calificada y entregará próximamente el equipamiento -uno de los puentes grúas más grande del mundo en su estilo- a la central hidroeléctrica Tocoma del estado de Bolívar, República de Venezuela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE