Otra estrella de Disney que apuesta a la música

Siguiendo los pasos de Miley Cirus o Demi Lovato, la joven actriz acaba de lanzar su primer disco

Selena Gomez, la nueva estrella de los estudios Disney, lanzó "Kiss and Tell", un debut discográfico con el que trata de seguir los pasos de Miley Cyrus y Demi Lovato.

Tras varios años de contribuir a las bandas sonoras de distintas películas y series de Disney, la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" consiguió finalmente editar un disco junto a su banda, The Scene.

A los 17 años, Selena -bautizada en honor a la fallecida cantante de Tex Mex del mismo nombre- tiene un largo historial en música, televisión y cine que comenzó cuando era apenas una niña en el programa del dinosaurio Barney.

Posteriormente, la joven fue descubierta por Disney Channel en un casting y consiguió trabajo en series como "Zack y Cody" y "Hannah Montana", antes de obtener el papel protagónico en "Los Hechiceros de Waverly Place".

Hija de un mexicano y una ítalo-estadounidense, de quién heredó el interés por la actuación, la artista finalmente recibió la oportunidad de grabar su primera producción, luego de cantar temas para los filmes "Programa de protección de princesas" y "Tinkerbell".

Su debut como líder de Selena Gomez and The Scene es un trabajo de pop-rock en el que se alternan canciones de power pop adolescente del estilo de Avril Lavigne con algunos temas influenciados por la música de los años 80.

El trabajo tuvo un auspicioso lanzamiento en Estados Unidos, en donde debutó en el puesto número 9 de los rankings de ventas, y reafirmó el estatus de Gomez como firme sucesora de otros exitosos artistas producidos por Disney, como Miley Cyrus, The Jonas Brothers y, anteriormente, Hilary Duff.

"Kiss & Tell" propone un paseo variado por temas de estilo rockero (casi punks) como "Kiss & tell" y "As a blonde", temas pop gancheros ("I won't apalogize"), baladas naif ("I promise you", "The way I loved you") y canciones para la pista de baile ("More").

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE